Negocios

Estos sitios turísticos ya no existen por cuenta de la pandemia del covid-19

Con la pandemia del covid-19, el sector turístico se vio fuertemente golpeado y varios sitios hermosos que muchos conocían, hoy ya no existen.

Divercity Colombia

Estos sitios turísticos ya no existen por cuenta de la pandemia del covid-19/ Divercity Colombia Facebook

17 Abr 2021 17:10:42Por: SuperTrending

Para nadie es un secreto que la pandemia del covid-19 afectó fuertemente el sector turismo, pues las medidas adoptadas por los gobiernos del mundo no beneficiaban a este sector. 

Te puede interesar: Colombia Travel Mart 2021: una alternativa de crecimiento para el turismo en Colombia

Los confinamientos constantes y las restricciones en viajes significaron un impacto serio el turismo en el ámbito económico y, por eso, muchos lugares hermosos que conocíamos antes de la pandemia, hoy ya no existen. 

Lee también: Turismo en Colombia: cinco lugares mágicos que pocos conocen

La Organización Mundial del Turismo (OMT), aseguró que el turismo mundial registró su peor año en 2020, con mil millones de llegadas internacionales menos que el año anterior, debido a un desplome sin precedentes de la demanda y a las restricciones generalizadas de los viajes”. 

Por esta razón, hoy en Supertrending les mostraremos cuáles fueron los establecimientos y lugares turísticos que hoy ya no existen por cuenta de la llegada del virus:

Divercity 

El emblemático sitio donde los niños podían “tener la profesión de sus sueños y vivir como adultos” terminó sus operaciones en Bogotá y Medellín. Fue una empresa que, por cuenta de la pandemia, tuvo que cerrar a finales del 2020. 

 

 
Tcherassi Hotel 

El hotel de la famosa diseñadora de modas barranquillera, Silvia Tcherassi, cerró sus dos hoteles, ubicados en el Centro Histórico de Cartagena, el 31 de julio del año 2020. 

También te puede interesar: Turismo: ¿Cuáles son los cinco destinos turísticos más peligrosos del mundo?

Cal Pinxo-Platja 

Uno de los restaurantes más emblemáticos de Barcelona, también tuvo que cerrar. Según informó Food Retail, el sitio que tenía como especialidad la comida mediterránea no aguantó el golpe y anunció el cierre definitivo. 

 

 

Albert Adrià

Los restaurantes de uno de los chefs españoles más reconocidos del mundo tuvieron que disolverse por cuenta del confinamiento que acabó por endeudar a sus socios. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies