Negocios

Buscar pareja con memes ya es una realidad con esta app

La tecnología sigue permeando varios ámbitos de la vida cotidiana, tanto así que se siguen generando apps para encontrar a la pareja ideal.

31 May 2021 17:11:14Por: SuperTrending
Schmooze App

Buscar pareja con memes ya es una realidad con esta app/ Pixabay

Sin duda alguna, la tecnología cada vez más está presente en nuestra cotidianidad y en varios ámbitos de nuestra vida, entre ellos, la personal. 

Las aplicaciones para encontrar pareja se han normalizado en nuestra sociedad, pero cada vez existen más plataformas para encontrar ‘el amor’. 

Te puede interesar: La tecnología y su compromiso de contribuir al cuidado del medio ambiente

Según información de El Tiempo, una ingeniera llamada Vida machaban creó una aplicación para encontrar pareja, pero de una manera diferente. Schmooze, es una app en la que haces ‘match’ con una persona por medio de la compatibilidad de las personas a raíz de los memes que les gustan a ambos.

 

Lee también: Así puedes convertir tu casa en un espacio inteligente

¿Cómo funciona? 

Su funcionamiento es muy fácil, pues la aplicación le mostrará algunos memes en los que el usuario debe seleccionar sus favoritos. Luego de esto se creará el perfil basado en esa información y por último, recibirá sugerencias de usuarios con gustos muy parecidos. 

Lee también: Redmi Note, el teléfono que sigue enamorando a los colombianos

Swipe memes, not people

El slogan de Schmooze se traduce en “desliza memes, no personas”, pues la creadora opina que la mejor manera de encontrar pareja es a través del humor. 

La app está disponible, por ahora, en iOS, pero se espera que llegue pronto a dispositivos con sistema operativo Android. 

También te puede interesar: Juan David Suárez es el nuevo gerente de Marketing de Lenovo Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies