Negocios

San Vicente, un destino ecoturístico que enamora

En el corregimiento de Jamundí, sus habitantes se han unido para promocionar e incentivar el turismo en maravillosos sitios por descubrir.

Jamundía Valle - Turismo

San Vicente, un destino ecoturístico que enamora/ Pixabay

03 May 2021 16:49:16Por: SuperTrending

En este corregimiento de Jamundí, en Valle, sus habitantes han unido fuerzas para incentivar el turismo en una de las zonas catalogadas como las más maravillosas por descubrir en Colombia. 

Te puede interesar: San Andrés y Cartagena tuvieron la mejor ocupación hotelera en marzo 2020

El corregimiento de San Vicente está ubicado a 25 minutos del parque principal de Jamundí y, sin duda, el verde es protagonista y el agua como cascadas enamora a más de uno que se encuentre allí. 

Las fincas cafeteras y hoteles rurales se encuentran en este lugar y terminan por cautivar a los visitantes que llegan al sitio semanalmente. Sus pobladores han apostado al turismo y con la ayuda de la Alcaldía de Jamundí se han capacitado como guías, expertos en hotelería y gastronomía. 

También puedes leer: La devaluación del peso favorecería el turismo en Colombia

“Antes pensaba que Jamundí era un lugar muy comercial y lleno del ruido propio de la ciudad, pero la imagen que me llevo ahora es muy diferente. Jamundí es mucho más de lo que vemos. En sus corregimientos es posible encontrar descanso, aventura, cultura indígena y afro y contemplar aves, montañas, ríos y balnearios. Sin duda, es un destino que espera ser descubierto de la mano de sus habitantes y guías locales”, sostuvo Mauricio Amaya, bloguero digital en travelgrafia.com

Lee también: Galápagos, a salvo del covid pero con el turismo y la ciencia en pausa

De esta manera han llegado a redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. 

También te puede interesar: Estos sitios turísticos ya no existen por cuenta de la pandemia del covid-19

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies