Negocios

Samsung recibe el Galardón de Compromiso Energy Star

La compañía recibió el más alto reconocimiento por el compromiso con el liderazgo para mitigar el cambio climático.

12 Jun 2021 19:30:00Por: SuperTrending
Samsung Energy Star

Samsung recibe el Galardón de Compromiso Energy Star / Samsung Colombia

La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos otorgó a Samsung Electronics el Galardón de Compromiso Corporativo de Energy Star. El premio se dio por su compromiso duradero y también ‘multifacético’ para liderar la mitigación del cambio climático, así como también por su asociación con Energy Star. 

Te puede interesar: Teléfonos plegables de Samsung llegarían a un mejor precio

“Samsung se compromete con el apoyo a la mitigación del cambio climático a través de nuestros productos, prácticas y operaciones, especialmente en el área de eficiencia energética. Nos sentimos sumamente honrados con el recibimiento de este premio poco común y prestigioso, y nos comprometemos a seguir elevando el nivel de la eficiencia energética como parte importante de la lucha contra el cambio climático", dijo KS Choi, presidente y CEO de Samsung Electronics de América del Norte.

También puedes leer: Los mejores regalos tecnológicos para el Día del Padre

El afrontar la crisis climática, sin duda, requiere que las organizaciones adopten también enfoques holísticos. Este es un premio poco común, pero a la vez prestigioso, que tiene como fin que se reconozca a las empresas por su gran labor en pro del cambio climático. 

Lee también: Samsung lanza en Colombia los nuevos Galaxy A72 y A52LTE

“Estamos más que emocionados de recibir este tremendo honor por parte de EPA. Continuaremos avanzando en nuestros esfuerzos de sustentabilidad en todo el país, ya que es más importante que nunca el apoyo de iniciativas que mitiguen el cambio climático y el compromiso con prácticas comerciales que garanticen un futuro sano que todos disfruten", destaca Mark Newton, líder de Sustentabilidad Corporativa de Samsung Electronics América.

Lee también: Cajeros automáticos en Colombia: nuevas reglas para retirar dinero a partir de julio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies