Negocios

Samsung presentó su nuevo Showroom Virtual

La compañía, pensando en la comodidad de los usuarios, lanzó una plataforma con la que pueden obtener la información de todos los productos.

20 May 2021 14:45:12Por: SuperTrending
Samsung showroom

Samsung presentó su nuevo Showroom Virtual / Samsung Colombia

La compañía, aprovechando la tecnología y pensando en la comodidad de los usuarios, desarrolló en su sitio web un showroom virtual, en la que los usuarios podrán vivir la experiencia que brindan los celulares, televisores, electrodomésticos Samsung sin importar donde los usuarios se encuentren. 

Te puede interesar: The Sero: un televisor que tiene una apuesta diferente

Esta iniciativa nació con la pandemia y con las cuarentenas, pues permanecer en casa ha cobrado mucha importancia, sin embargo, para los usuarios con esta nueva realidad, la tecnología se ha convertido en algo relevante para comprar electrodomésticos.  

Lee también: Día del niño: ¿Cómo deben usar la tecnología los más pequeños?

“Nuestro objetivo siempre ha sido facilitar la vida de las personas a través de nuestros productos y soluciones. El showroom virtual permite ayudar en el proceso y decisión de compra, pues sin necesidad de salir de casa pueden conocer a profundidad nuestro portafolio; además, pueden interactuar con los productos como si estuvieran ahí. De esta manera, logramos hacer que el día a día de nuestros usuarios sea más práctico.”, menciona Jacob Sandberg, Senior Manager de Online business de Samsung Colombia.

Te puede interesar: La transformación digital de los salones de clase

¿Cómo acceder al sitio? 

Solo debes ir a arview.samsung.com.co/showroom/, para aprovechar todo el portafolio de móviles, audio y video. Si deseas recibir asesoría de expertos en tiempo real con personal capacitado para resolver las dudas y guiar el proceso de compra. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies