Negocios

Samsung presentó en Colombia sus cuatro smartphones más económicos

Los Galaxy A32, A21S, A12 y A02 competirán en el mercado ofreciendo características ideales para satisfacer las necesidades de los usuarios.

17 Jun 2021 14:50:33Por: SuperTrending
Samsung A32

Samsung presentó en Colombia sus cuatro smartphones más económicos/ Samsung Colombia

Samsung presentó este jueves los cuatro dispositivos más asequibles de su línea de mercado, que busca entregarle a los usuarios una experiencia completa, a un precio inigualable. 

Te puede interesar: Samsung anuncia la llegada de dos televisores enfocados en los videojuegos

“Su diseño y principales características son heredadas de dispositivos de gamas altas y, a pesar de su bajo precio, tienen un rendimiento que hará que sus jornadas de juego, estudio o trabajo sean productivas y fluidas. Además, recibirán las actualizaciones de sistema operativo y parches de seguridad por tres años, por lo que su teléfono tendrá los últimos avances Android y su información estará segura”, reseña el comunicado de prensa. 

También te puede interesar: Teléfonos plegables de Samsung llegarían a un mejor precio

Galaxy A32

Tiene un sistema de cámaras con múltiples lentes, prometiendo llevar las fotos al siguiente nivel gracias a su lente principal de 64MP. Las fotos son nítidas y claras, incluso en bajas condiciones de luz. Además, cuenta con una batería de 5.000 mAh, sumado a la administración de energía basada en inteligencia artificial. Está disponible en colores azul, blanco y negro. 

Galaxy A21S

Jugar, transmitir o compartir por largos periodos no será un problema, pues el Galaxy A21S integra una batería de 5,000mAh, incluso más grande que muchos teléfonos de gama alta, que además tiene la función de carga rápida.

Lee también: Samsung recibe el Galardón de Compromiso Energy Star

Galaxy A12

Es uno de los teléfonos de la línea Samsung más económicos del mercado, pero con características de gamas superiores. Su pantalla Infinity-V de 6,5” es ideal para jugar y el contenido siempre se verá nítido, brillante y claro. La batería es la más grande de la gama con 5.000 mAh y carga rápida. 

Lee también: Copa América: usa las pantallas múltiples para disfrutar de cuatro contenidos en simultáneo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies