Negocios

¡Descomunal! Esto cuesta comer en Nusr-Et, el restaurante de Salt Bae

El reconocido chef turco no solo es distinguido por su particular forma de salar sus cortes, sino también por sus exorbitantes precios.

01 Ago 2021 10:50:31Por: SuperTrending
¡Descomunal! Esto cuesta comer en Nusr-Et, el restaurante de Salt Bae

¡Descomunal! Esto cuesta comer en Nusr-Et, el restaurante de Salt Bae / IG: Salt Bae

Quién no se ha cruzado en algún momento con alguno de los provocativos y distintivos videos de Salt Bae, el chef más reconocido de las plataformas sociales no solo por su lujosa cadena de restaurante sino por su particular forma de salar y sazonar sus carnes dejando caer las mismas desde su antebrazo.

 

 

Lee también: El primer restaurante colombiano con estrella michelín, crea plato inspirado en la Amazonía

El Cielo, sorprende con uno de sus platos estrella 'El Árbol de la

Recordemos que Nusr-Et, su cadena de restaurantes estrenó sede en Dallas, donde el mismo chef está por estas semanas preparando y compartiendo con los comensales que no dejan pasar la oportunidad para compartir fotos y videos con el reconocido gastrónomo. 

Recordemos también que Nusr-Et cuenta con más de doce sedes al rededor del mundo donde es visitado por excéntricos millonarios y reconocidas figuras públicas que van desde modelos, presentadoras, hasta los más importantes futbolistas. De hecho, colombianos como James Rodríguez, J Balvin y Maluma se han dado el lujo de compartir con el chef de Turquía.

Te puede interesar: Restaurante colombiano El Cielo es el primero en obtener una estrella Michelin

 

 

 

 

¿Cuánto cuesta comer en Nusr-Et?

Entre los precios más extravagantes del restaurante se conocen el famoso bistec tomahawk de $1,100 dólares, que va cubierto de oro comestible.

Puedes leer: Recetas sencillas y deliciosas con plátano maduro

El lujoso sitio ofrece en su menú una especialidad de bistec valorada en 275 dólares, sin embargo, también tiene un cheeseburger cubierta de cebolla acaramelada por unos 30 dólares, precio que podía ser escandaloso en otros sitios pero allá, es un precio de oferta. También están los bictec de unos 100 a 150 US.

Desde luego, como hay celebridades y millonarios dispuestos  apagar las cuentas sin problema, también han habido clientes que se han resistido a pagar cuentas de una cena por 6.228 dólares como fue el caso de un comensal indignado hace unos meses.

 

 

Te puede interesar: Recetas Supertrending con las freidoras de aire

Pese a ello, los reconocidos restaurante de Salt Bae siempre son uno de los destinos favoritos de las celebridades, adinerados y aventureros al rededor del mundo, que no quiere morir sin la posibilidad de visitar aunque sea una vez uno de sus lujosos restaurantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies