Negocios

WeTransfer: la solución para transferir archivos pesados.

Gracias a la facilidad para usar, rapidez y efectividad, WeTransfer ha logrado tener bastante renombre.

23 Ago 2021 18:04:59Por: SuperTrending
WeTransfer: La solución para transferir archivos pesados.

WeTransfer: La solución para transferir archivos pesados. /Pixabay

¿Qué es WeTransfer?

Es una aplicación diseñada para enviar archivos pesados a varias personas de forma gratuita y por medio de correo electrónico o un enlace. Además, la misma aplicación es la que almacena los archivos, por lo que no se ocupará espacio de la nube.

Te puede interesar: WhatsApp: ¿Realmente hay privacidad con el cifrado de extremo a extremo?

Con esta aplicación se pueden enviar archivos con un peso máximo de 2GB y hasta para 10 personas por envío, esto en la versión gratuita. La diferencia con otras aplicaciones como DropBox es que esta no obliga al emisor ni al receptor a crear una cuenta.

Sin embargo, se pueden crear usuarios y obtener planes de pago con muchos más beneficios, como enviar hasta 20GB por envío, tener una nube propia con 100GB de espacio y hasta proteger archivos con contraseñas.

¿Cómo enviar archivos gratis por WeTransfer?

Lo primero que se debe hacer es ingresar a wetransfer.com. Cuando es la primera vez que se utiliza esta aplicación se abrirá un cuadro en el que de la opción de utilizar el servicio gratuito o el que es pago. En este caso, se hará clic en servicio gratuito.

Lee También: WhatsApp Plus: Así puedes volver a leer los mensajes eliminados

Aparecerá un cuadro en el que estén expuestos los términos y condiciones de la aplicación. Después de leer y estar de acuerdo con las condiciones se deberá pulsar en el botón acepto para pasar a la pantalla de envío de archivos.

Aparecerá un cuadro en el que se puede configurar el envío. Lo primero que se debe hacer es dar clic en el botón + y adjuntar los archivos que se desee enviar.

Lo siguiente que se debe hacer es pulsar el botón de tres puntos que se encuentra en la parte inferior izquierda, allí se podrá configurar si enviar los archivos por correo o mediante un enlace.

En el caso que se seleccione el envío por medio de e-mail se deberá proporcionar el correo del emisor y el receptor y oprimir el botón transferir.

Puede ser de tu interés: Facebook le enseña a olvidar a su Inteligencia Artificial ¡Como un cerebro humano!

Para seleccionar el envío por medio de enlace solo deberá escribir un mensaje y oprimir en el botón usar enlace.

Después de cada uno de estos pasos solo se debe esperar a que el porcentaje llegue a 100% y en ese momento transferirá o lo convertirá en un enlace el archivo adjuntado.

Utilizar WeTransfer facilita el envío de cualquier archivo a cualquier parte del mundo. Por esto y más ha tenido gran acogida y sigue siendo un gran recurso, incluso en su versión gratuita.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies