Negocios

¡Por fin! Twitter prueba los votos negativos en los contenidos

Aunque de momento solo estará disponible para usuarios iOS se espera que en las próximas semanas pueda arribar para todos los usuarios.

22 Jul 2021 19:40:32Por: SuperTrending
¡Por fin! Twitter prueba los votos negativos en los contenidos

¡Por fin! Twitter prueba los votos negativos en los contenidos/ Portaltic

Twitter ya inició la versión de prueba de una de las funciones más esperadas por los usuarios: permitir los votos negativos para darle mayor relevancia a las respuestas. Sin embargo, esta función solo se probará de momento para los usuarios de iOS.

Lee también: Twitter suspendió algunas cuentas falsas que verificó por equivocación

Este nuevo botón funcionará igual que los botones de "me gusta" pero en este caso es para decir que no está de acuerdo con lo que se dice o muestra, sin embargo, la compañía no lo define así. Cada botón tendrá un diseño único según lo adelantó la compañía en su página de Soporte.

El objetivo con esta nueva función o función es que los internautas voten la relevancia de una respuesta para una publicación, para seguir trabajando en nuevos sistemas que permitan mostrar más contenido considerado relevante por los usuarios.

Te puede interesar: ¿Es posible combinar emojis en WhatsApp? Conozca cómo hacerlo

Así se mostrarán los nuevos botones por parejas

  • Un par incluye dos círculos, uno con un signo positivo (+) y otro negativo (-).
  • Otro par muestra como positivo el corazón de 'Me Gusta' y mantiene el círculo con el signo negativo.
  • El tercer par consiste en la votación mediante pulgares: hacia arriba si resulta relevante y hacia abajo si no lo es.

Puede ser de tu interés: WhatsApp estrena modo multidispositivo: así funciona

Sin embargo, la compañía enfatizó en que los votos negativos no se mostrarán de forma pública, mientras que los positivos sí aparecerán en el recuento de 'Me Gusta', esto con el fin de respetar la intimidad de "rechazo" de quienes no quieren hacerlo público.

Puedes leer: El concurso para desarrolladores de 'apps' con premios millonarios

Con eso, los usuarios han comparado el servicio como el funcionamiento de Youtube, que como la mayoría sabe, permite que los usuarios le den "no me gusta" a los contenidos, videos musicales, tutoriales y cualquier clip que no le guste.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies