Negocios

OnlyFans da marcha atrás y permite el sexo explícito en su plataforma

A partir de Octubre OnlyFans le permitirá a los usuarios publicar y consumir contenido explícito para adultos.

25 Ago 2021 10:27:17Por: SuperTrending
OnlyFans

OnlyFans permite sexo explícito. /OnlyFans

OnlyFans, la aplicación de suscripción por contenido exclusivo, decidió retractarse este miércoles de su decisión de prohibir el sexo explícito.

Las razones por las cuales, la plataforma, había decidido cambiar sus políticas a partir del 1 de octubre se daría por la preocupación de los inversionistas.

Te puede interesar: OnlyFans censura contenido sexual explícito, pero...

Sin embargo, OnlyFans en la mañana del miércoles, a través de su cuenta de twitter, se pronunció asegurando que le brindaría un hogar a sus creadores.

“Gracias a todos por hacer oír sus voces. Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política previsto para el 1 de octubre. OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores”

Tweet de OnlyFans

Hay que mencionar que la plataforma tuvo un crecimiento exponencial durante el tiempo de confinamiento ya que sus usuarios vieron la oportunidad de ganar dinero enviando fotos y videos porno.

Lee también: Tome nota: los cinco mejores libros de finanzas personales de 2021

La plataforma cuenta con aproximadamente 2 millones de creadores, de los cuales por lo menos 16.000 ganan, en promedio, 50.000 dólares anuales. En la página se puede cobrar entre 5 y 50 dólares mensuales por suscriptor y el creador se queda con el 80% y la plataforma con el 20%.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies