Negocios

Creadores de OnlyFans prohíben desnudos en su nueva aplicación

La red quiere atraer a otro tipo de público y por eso decidió lanzar una nueva aplicación innovadora y diferente.

20 Ago 2021 06:05:00Por: SuperTrending
OFTV OnlyFans

OnlyFans prohíbe desnudos en su nueva aplicación / AFP

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más populares del mundo entero. Son varias las figuras, famosas y no tan famosas que aprovecharon el auge de la suscripción y de la red social para abrir cuentas con el objetivo de tener mayor reconocimiento y, por supuesto, generar mejores ingresos con el pago que hacen los usuarios por verlos. 

Te puede interesar: OnlyFans censura contenido sexual explícito

En esta red social, llamada OFTV, los usuarios pueden encontrar todo tipo de publicaciones relacionadas con temas de actualidad, salud, alimentación o fitness, sin embargo, el éxito de la app se ha dado por cuenta de OnlyFans, pues el contenido para adultos hace frente a comparación de otras redes sociales. 

Lee también: Roban fotos privadas de la esposa de Wilmar Barrios y crean OnlyFans

A nivel mundial ya son varios los famosos que han decidido abrir su cuenta, como es el caso de Cardi B, Mía Khalifa, Bella Thorne e incluso Gianluca Vaca y Sharon Fonseca. 

La diferencia entre OFTV y OnlyFans es que en la primera los desarrolladores imponen una condición: no hay ningún tipo de desnudos. 

También te puede interesar: Tendencias Hija de un pastor dejó la iglesia para abrir OnlyFans

La plataforma además incluye una biblioteca de más de 800 videos e incluye conversaciones con creadores de la talla de Bella Thorne, Mia Khalifa y Holly Madison. 

“No hay contenido para adultos en OFTV. Dado que no se monetiza y no hay un impacto directo en los ingresos de los creadores, podemos estar en la tienda de aplicaciones”, dijo Timothy Stokely, fundador de OFTV. 

También puedes leer: Competidora de los Juegos Olímpicos Alysha Newman, se suma a Onlyfans

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies