Negocios

Nubank anunció nuevos miembros en su junta directiva

El banco digital, que tiene 36.000 nuevos clientes al día, anunció la llegara de cuatro nuevos integrantes, entre ellos, un colombiano.

13 May 2021 07:00:00Por: SuperTrending
Nubank junta directiva

Nubank anunció nuevos miembros en su junta directiva/ Nu

El neobanco Nubank, anunció este lunes que nombrará a nuevos miembros de su junta directiva. A la compañía llegarán cuatro nuevos integrantes, entre ellos, un colombiano: Luis Alberto Moreno. 

Te puede interesar: ¿Cómo funciona la tarjeta de crédito 'Nu'?

¿Por qué se dan los cambios? 

Estos nuevos nombramientos se dan debido al crecimiento acelerado y sin precedentes que ha tenido la compañía financiera. Nubank tiene al menos 36.000 nuevos clientes diariamente y amplía su cartera de productos continuamente. 

Recordemos que la empresa está consolidándose en Colombia y México, pero en este último país ya registra más de 1,5 millones de solicitudes de tarjetas de crédito. En el territorio nacional, en seis meses, más de 250.000 personas están inscritas en la lista de espera para convertirse en clientes. 

También te puede interesar: Estas son las 50 empresas más influyentes del mundo

“Contar con la valiosa experiencia que estos ejecutivos aportan a Nubank, nos ayudará a mantener el ritmo de crecimiento acelerado, de manera sostenible, y garantizar que sigamos ofreciendo los mejores productos y experiencias a nuestros clientes”, explicó David Vélez, CEO de la compañía. 

Lee también: Economía: utilice su tarjeta de crédito sabiamente

Nuevos miembros

Los nuevos miembros de la junta directiva de Nubank son: Doug Leone, lobal Managing Partner de Sequoia Capital; Luis Alberto Moreno, expresidente del Banco Interamericano de Desarrollo; Jacqueline Reses,  CEO de Post House Capital y presidenta del Consejo Asesor Económico de la Reserva Federal de San Francisco; Daniel Goldberg, socio actual de Farallon Latin America y Anita Sands, asesora, conferencista y consultora en Estados Unidos.

También puedes leer: Este es el nuevo hombre multimillonario de Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies