Negocios

“No hay desabastecimiento en Bogotá”

Los vehículos encargados de transportar alimentos entraron a la capital sin problema, según La Secretaría de Desarrollo Económico.

11 May 2021 09:55:51Por: SuperTrending
“No hay desabastecimiento en Bogotá” / pixabay

“No hay desabastecimiento en Bogotá” / pixabay

Bogotá estaba sufriendo un alza en los precios de algunos productos debido a los bloqueos que estaban padeciendo algunas vías, afortunadamente los vehículos con alimentos lograron entrar a la capital, según lo informó Carolina Durán, la Secretaría de Desarrollo Económico. 

Te puede interesar: Llega una nueva app de supermercados a Bogotá que promete convertirse en la más grande del mundo

El lunes a la capital ingresaron 993 camiones y durante el fin de semana se registró el ingreso de aproximadamente 7.844 toneladas de alimentos, lo que quiere decir que Bogotá está abastecida y sus precios se han normalizado. 

Lee también: Europa quiere recuperar el turismo con el pase sanitario

“En coordinación con la Gobernación de Cundinamarca , campesinos productores, Corabastos y demás plazas hemos logrado ir normalizando el abastecimiento y tratando de mantener los precios”, afirmó Claudia Lopez desde su cuenta de Twitter. 

Además: Airbnb anuncia becas de viaje para atletas de todo el mundo ¡incluido Colombia!

De igual manera, se ha comenzado con la labor de detectar los precios de algunos productos realizando un monitoreo estricto para prevenir la especulación de precios. La Secretaria de Desarrollo Económico hace un llamado a los ciudadanos para comunicarse a través del correo electrónico: abastecimiento@desarolloeconomico.gov.co si ven una especulación. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies