Negocios

N-plus sería una versión premium de Netflix con podcast y nuevos añadidos

Así lo dio a entender el streaming al encuestar a ciertos usuarios y mencionar nuevos añadidos para los contenidos.

11 May 2021 18:20:18Por: SuperTrending
N-plus sería una versión premium de Netflix con podcast y nuevos añadidos

Pocast, Bloopers y entrevistas serían algunos de los añadidos/ AFP

Al parecer, la plataforma de películas y series estaría pensando en una versión premium para los usuarios, pero antes, quiere verificar que realmente las personas se sentirán a gusto con los añadidos del servicio.

Por ello, envío  una encuesta a un grupo cerrado de clientes en la que preguntó cómo se sentirían respecto a un "futuro espacio en líneadonde podrían aprender más sobre los programas de Netflix y cosas relacionadas con ellos.

Lee también: "Anonymus no ha hecho ningún hackeo", afirma experto

Entre los receptores selectos se encontraba un periodista del portal estadounidense Protocol, quien debía responder si se sentiría a gusto con una amplia gama de funciones y contenido como: podcasts, listas de reproducción generadas por el usuario, guías prácticas, entre otros.

Además, la encuesta venía acompañada con una definición del servicio que sostenía que en este espacio los usuarios “pueden obtener más información sobre los programas (series, documentales y películas) de Netflix y cosas relacionadas con estos”.

Te puede interesar: La confianza de compra de los colombianos bajó en abril

Por su parte, el medio mencionado trató de comunicarse con la compañía a lo que un portavoz de Netflix le afirmó que se trata de un estudio que hace la empresa para añadidos a futuro, pero que no podían dar más detalles por el momento. Pese a la limitación de la información se sabe ‘N-plus’ tendría contenido exclusivo como entrevistas, detrás de cámaras, escenas extra, bloopers, blogs y hasta podcasts de los contenidos propios que producen, explica Protocol.

 

 

Puedes leer: Machu Picchu aumentó aforo al bajar contagios de covid-19 en Perú

Finalmente, como se puede evidenciar en el texto que acompaña la encuesta, Netflix sugirió que de gustar la idea, podría duplicar esos esfuerzos promocionales e incluso desarrollar un espacio tipo red social para interactuar más con los usuarios, compartir listas de reproducción, etc.

Sin duda, Netflix quiere poseer más que solo los programas de televisión, sino el mundo del contenido que lo rodea. "Es posible que acceda a N-Plus cuando busque en Google algo sobre un programa o actores de un programa que le interese, o puede encontrar enlaces a él en los mensajes que recibe de Netflix, o puede haber un enlace a él. en páginas dentro de la aplicación Netflix ", concluyó la encuesta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies