Negocios

Tres empresas que no van más en Colombia

Estos tres negocios ya anunciaron que se van de Colombia por diferentes razones. ¿Cuáles son?

27 Jun 2021 10:43:28Por: SuperTrending
Empresas que cerraron en Colombia

Tres empresas que no van más en Colombia/ Pixabay

A raíz de la pandemia y la difícil situación que varios empresarios todavía sopesan por cuenta de las largas cuarentenas, son muchas las compañías que han tenido que cerrar. Esta semana tres fueron las empresas que anunciaron que se iban de Colombia. 

Te puede interesar: Gigante digital ofrece cursos de formación para pequeñas y medianas empresas

domicilios.com es una de ellas, pues esta semana anunció que su marca ya no va más en el país y ahora pasará a hacer parte de iFood. 

Lee también: Así será el nuevo billete de 50 libras: se rendirá homenaje a Alan Turing

“Ahora nos llamaremos iFood y transformaremos la historia del delivery en Colombia. Descarga HOY la App y empieza a disfrutar más”, informó la compañía en sus redes sociales.

Divercity fue la segunda empresa que se fue de Colombia porque se declaró en quiebra a finales del año 2020 por cuenta de la crisis de la pandemia. El primer cierre se dio en Medellín y el segundo, en su sede principal en Bogotá. 

También te puede interesar: Las tres compañías que lideran las importaciones de teléfonos en Colombia

Divercity recibía a más de 450.000 visitantes en Bogotá cada año y cerca de 310.000 en Medellín. 

Procedo es la tercera empresa que se va del país. La compañía minera que hace parte de la multinacional Glencore, se dedicó durante muchos años a la producción del carbón. La empresa deberá devolver sus títulos mineros a Colombia y a finales del primer semestre de 2021 culminará su proceso de liquidación en el país. 

Lee también: Joven chef tendría el “mejor pollo a la mantequilla” a escala global

Como estos, otros negocios también han suspendido su operación o se han declarado en quiebra por cuenta de esta crisis sanitaria que aún no cesa. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies