Negocios

Microsoft subirá precios hasta un 20% en algunos productos insignia

Las alzas entrarán en vigor dentro de seis meses, dijo Microsoft en una publicación de blog en la que anunció el cambio.

22 Ago 2021 16:48:43Por: SuperTrending
Microsoft subirá precios hasta un 20% en algunos productos insignia

Microsoft / Microsoft

Microsoft Corp dijo el jueves que aumentará los precios hasta en un 20% por un paquete de software llamado Microsoft 365, que incluye aplicaciones populares como Teams y Outlook.

Te puede interesar: Los gigantes de las redes sociales están en jaque por cuenta de los talibanes

Las alzas entrarán en vigor dentro de seis meses, dijo Microsoft en una publicación de blog en la que anunció el cambio.

La suite Microsoft 365 es la piedra angular del segmento de procesos de negocios y productividad de la compañía, que tuvo ventas por 53.900 millones de dólares en su año fiscal más reciente, alrededor de un tercio de las ventas totales por 168.000 millones de dólares de Microsoft.

Las alzas afectarán a los clientes comerciales y son los primeros desde que Microsoft lanzó el servicio hace una década. Jared Spataro, vicepresidente corporativo de Microsoft 365, dijo que la compañía sumó dos docenas de aplicaciones a la suite desde su lanzamiento.

Te puede interesar: Creadores de OnlyFans prohíben desnudos en su nueva aplicación

"Este precio actualizado refleja el mayor valor que hemos entregado a nuestros clientes durante los últimos 10 años", dijo Spataro en la publicación.

En el extremo inferior, los planes de negocios básicos aumentarán un 20%, de 5 a 6 dólares por usuario, mientras que las versiones de mayor nivel de la suite tendrán un alza menor del 12,5%, de 32 a 36 dólares por usuario.

Microsoft dijo que no cambiará los precios de las versiones para el consumidor o para la educación del software.

Las acciones de Microsoft tocaron un récord el jueves, con un alza del 1,8%, a 295,96 dólares

Lee también: Roban fotos privadas de la esposa de Wilmar Barrios y crean OnlyFans

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies