Negocios

Microsoft Build 2021 presenta nuevas herramientas para acelerar la modernización de los negocios

La compañía dio a conocer las novedades en software, enfocadas a mejorar los procesos de negocios con las nuevas herramientas.

25 May 2021 18:11:18Por: SuperTrending
Microsoft Build 2021 presenta nuevas herramientas para acelerar la modernización de los negocios

La compañía buscar facilitar los procesos y aumentar el rendimiento de las compañías/ Microsoft

En el marco de la conferencia de desarrolladores Build 2021, Microsoft dio a conocer las novedades en software, enfocadas a mejorar los procesos de negocios con las nuevas herramientas de Azure y acelerar la publicación de aplicaciones en la nube.

Para esta versión optaron por un nuevo formato digital para presentar sus novedades de software y de herramientas para los desarrolladores. Sobre la mesa, se dio protagonismo a las novedades en Azure, Microsoft 365, Power Platform, Windows y seguridad destinadas a acelerar la transformación de las organizaciones.

Lee también: Más del 60% del apoyo del FMI por la pandemia fue para América Latina

Por su parte, Microsoft sostiene que más del 95% de las empresas más grandes del mundo utilizan Microsoft Cloud para dirigir sus negocios. Para ellos, destinó un nuevo servicio que les permite acelerar la modernización de sus procesos mediante Azure Metrics Advisor.

El objetivo es ingerir datos temporales y aprovecharlos mediante la tecnología de aprendizaje automática para encontrar las anomalías en los procesos monitorizados con sensores, en los productos o en las métricas empresariales para proporcionar conclusiones de alto valor al negocio.

Te puede interesar: Los ciberataques más grandes del mundo

Por si fuera poco, la compañía ahora permite añadir capacidades de voz y telefonía y probar, depurar y publicar bots en múltiples canales con mínimos cambios de código. Y en Azure Cognitive Services, está disponible la función de traducción de documentos Translator en Azure Cognitive Services.

¿Qué otras novedades hubo?

  • MS Identity App Sync: simplifica la experiencia del desarrollador para registrar y configurar las apps de ASP.NET Core. 
  • Microsoft Graph Data Connect: añade nuevas funciones que permiten crear aplicaciones utilizando el lenguaje natural impulsadas por GPT-3.
  • Visual Studio en Power Platform permite a los desarrolladores publicar APIs en Azure API Management mientras despliegan un conector de Power Platform.
  • Microsoft Edge, navegador con mejoras de rendimiento en Windows 10 (con la versión 91).
  • Green Software Foundation, una organización sin ánimo de lucro afiliada a la Linux Foundation. Busca ayudar a la industria tecnológica a cumplir con sus responsabilidades en materia de sostenibilidad. 

Puedes leer: Twitch castigará a los criminales dentro y fuera de la plataforma

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies