Negocios

Marca estadounidense revenderá calzado que esté en poco uso

Los zapatos que se devuelvan por parte de los clientes en un periodo de 60 días serán vendidos nuevamente.

Nike revenderá zapatos

Marca estadounidense revenderá calzado que esté en poco uso/

14 Abr 2021 14:15:02Por: SuperTrending

La industria de la moda suele ser una de las más grandes responsables en la crisis ambiental puesto que la microfibra es uno de los principales contaminantes en el mundo y también las emisiones de carbono que producen sus vuelos y envíos.

Te puede interesar: Conoce a Juan Camilo Vergara, un influencer historiador que atrapó a jóvenes y adultos
 

Por esta razón, la reconocida marca estadounidense le apuesta a su nueva línea Nike Refurbished, que consiste en recuperar el calzado que los clientes devuelven por garantía dentro de los dos meses estipulados.

Lee también: Conoce los nuevos looks en tendencia para está temporada

La idea nace con el fin de darle una segunda oportunidad a este calzado para reducir costos y desperdicios vendiendo zapatos con pequeños defectos lo cual también es una apuesta por la moda sostenible.

También puedes leer: ¡Tentando al Covid! Rusia celebró el festival Boogle Woogle sin ninguna restricción

El calzado se remodelará y desinfectará para venderlo al público, no obstante, la marca deportiva contará con tres categorías las cuales son: como nuevo, ligeramente usado y con defectos estéticos.
 

La propuesta ya se está llevando a cabo en algunas tiendas de Estados Unidos y el valor de los zapatos dependerá de la categoría que se encuentre seleccionada.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies