Negocios

Lugares para ver nieve en Colombia

Conozca algunos destinos en Colombia donde se puede ver nieve sin necesidad de viajar a otros países.

Nieve en Colombia

Lugares para ver nieve en Colombia/ AFP

18 Abr 2021 15:41:55Por: SuperTrending

Muchas personas sueñan con conocer la nieve, sobretodo en países como Colombia, donde no hay estaciones. Pese a esto, el país tiene biodiversidad de climas y cuenta con montañas coronadas por glaciares y nieves que, sin duda, contribuyen con la riqueza en la mencionada variedad. 

Te puede interesar: Estos sitios turísticos ya no existen por cuenta de la pandemia del covid-19

¿En dónde ver nieve en Colombia? 
Parque Nacional Natural Sierra Nevada de El Cocuy, Güicán y Chita. 

La lista de picos de estas montañas supera los 5.000 metros de altura sobre el nivel del mar. La mejor época para ver la nieve es entre diciembre y febrero. 

También te puede interesar: Colombia Travel Mart 2021: una alternativa de crecimiento para el turismo en Colombia

Parque Nacional Natural Los Nevados, en Manizales

Este es uno de los destinos naturales más visitados por los viajeros colombianos que desean ver de cerca  la nieve. Los Nevados es un parque que cubre territorios de tres departamentos colombianos, así que es posible acceder a él desde Manizales o Ibagué.

Lee también: Domicilios en 15 minutos, el revolucionario método que se pone de moda 

Parque Nacional de los Nevados, en Ibagué

Es un claro ejemplo de la importancia de los ecosistemas naturales en Colombia y, además de la belleza de sus paisajes nevados. 

 

Sierra Nevada de Santa Marta

En este hermoso lugar hay varios picos nevados que coronan estas montañas, entre los que sobresalen el Pico Cristobal Colón y el Pico Simón Bolívar y picos gemelos con altura de 5.775 metros sobre el vides del mar. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies