Negocios

Los mejores planes para los turistas que viajan a San Andrés

San Andrés tiene una de las mejores playas, restaurantes y planes turísticos. Recomendamos los mejores.

21 May 2021 16:55:27Por: SuperTrending
Planes en San Andrés

Los mejores planes para los turistas que viajan a San Andrés / Pixabay

Para muchos San Andrés es una de las ciudades más acogedoras por sus hermosas playas. Además, otros viajan para apoyar a la isla luego del fatídico huracán Iota, que dejó la isla en un 70% devastada. 

Te puede interesar: Colombia reabre sus fronteras para impulsar el turismo y el comercio

San Andrés es un acogedor sitio turístico no solo por sus bellas playas sino por su comida, su gente amable y sus aguas cristalinas. 

Planes en San Andrés

Disfrutar el mar de siete colores es uno de los mejores planes, pues no solo es cálido sino que viene enriquecido de diversa flora y fauna. El cayo de Johnny Cay continúa recibiendo a las personas de cualquier parte del mundo que quieren pasar una jornada diferente, llena de música caribeña. 

Lee también: Vacunación de colombianos en Estados Unidos, una oportunidad para el turismo

Asimismo, en esta maravillosa isla puedes visitar el acuario y tener diferentes espacios de recreación en la famosa cueva del pirata Morgan o en la iglesia Bautista. 

Otra importante razón para ir es simplemente para ayudar a los isleños, pues pese a que ya pasó algún tiempo del desastre natural, aún no están lo suficientemente fortalecidos para volver a abrir sus puertas. 

También te puede interesar: Colombia quiere potenciar el turismo con la comida típica del país

Según cifras de Migración Colombia, antes de la pandemia, la isla recibió al menos 1’200.000 pasajeros nacionales, un 4,1% del total nacional. Por eso esta temporada de fin de año es Vital para la economía de la isla. 

Lee también: Así puedes encontrar los vuelos más baratos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies