Negocios

Los celulares que no podrán usar YouTube desde septiembre de 2021

Google informó que varios usuarios no podrán iniciar sesión en varias aplicaciones, por el sistema obsoleto de los celulares.

05 Ago 2021 12:39:58Por: SuperTrending
Los celulares que no podrán usar YouTube

Los celulares que no podrán usar YouTube

Con las mejoras constantes del sistema operativo móvil Android, a partir del 27 de septiembre de este año un grupo importante de celulares no podrán acceder a las aplicaciones de Google como Gmal, YouTube, Play Store y más.

También puedes leer: WhatsApp: llegó la función “No molestar”, te decimos como usarla

La empresa informó que aquellos usuarios que tengan celulares con Android 2.3.7 o inferior ya no podrán iniciar sesión en estas app, debido a que ya son sistemas muy antiguos y se hace imposible el soporte.

"Si inicia sesión en su dispositivo después del 27 de septiembre, es posible que obtenga errores de nombre de usuario o contraseña cuando intente utilizar productos y servicios de Google como Gmail, YouTube y Maps", afirmó Zak Pollack, del equipo de soporte de Google.

Lee también: Telegram trae videollamadas de hasta 1000 espectadores y otros añadidos

¿Pero cuáles son los celulares Android 2.3.7 o inferior? Son básicamente todos aquellos que salieron al mercado en septiembre de 2011, es decir aquellos que ya tengan 10 o más años de vida. Aunque según reportes, apenas el 0.2% de los dispositivos actuales tiene Android 4 o menor.

Esto no quiere decir que el celular ya no funcione o el resto de herramientas no se puedan abrir. Esta decisión solo afecta a las aplicaciones de Google y al inicio de sesión de sus cuentas.

Sigue leyendo: Estos teléfonos no podrán usar WhatsApp desde el 1 de noviembre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies