Negocios

Los mejores beneficios que ofrecen Visa, Mastercard, American y Diners en Colombia

El diario La República publicó un informe en que el indica los beneficios que cada entidad bancaria le ofrece a sus clientes.

07 Sep 2021 06:00:00Por: SuperTrending
Los beneficios de tarjetas de crédito en Colombia

Los beneficios de tarjetas de crédito en Colombia. / Foto: Pixabay.

Las tarjetas de crédito le ofrecen grandes facilidades a los usuarios y no son sólo las compras que se pueden realizar sino también algunos descuentos y beneficios para utilizar, por ejemplo, en viajes y restaurantes. 

Sigue leyendo: País centroamericano, el primero del mundo en reconocer el bitcóin como moneda legal

El diario La República publicó un informe en que el indica los beneficios que cada entidad bancaria ofrece para sus afiliados en Colombia. 

Con las tarjetas Black y Platinum de Mastercard, los beneficiarios podrán obtener recomendaciones sobre destinos de viaje, planeación, requisitos y asistencias de viajes; acceso a los mejores hoteles del mundo; descuentos; desayuno diario de cortesía para dos personas en hoteles premium; información especial sobre el destino y hasta un 25% de descuento en alquiler de carros estándar. 

Con 6 millones de tarjetas activas, Mastercard es la franquicia con mayor participación del mercado en Colombia (41%) y le sigue Visa (35%).

Te puede interesar: Business TV, una herramienta de digitalización para PYME colombianas

Esta última entidad ofrece protección a las compras por daño o robo dentro de los primero 180 días de haberse realizado para los clientes Platinum, Signature e Infinite. 

Además, Visa brinda seguros de viajes internacionales, experiencias VIP en aeropuertos y descuentos en suscripciones de aplicaciones digitales como Disney+. 

Mucho menor que Visa y Mastercard es la participación en el mercado de American Express (3%) y de Diners Club (1%). La primera de estas dos últimas franquicias le ofrece a sus usuarios beneficios en viajes, experiencias gastronómicas, descuentos en obras de teatro y compras sin cuotas de interés con aliados. 

Mira también: Mayor privacidad y seguridad con las funciones de Petal Maps para evitar el robo de datos

Por último, Diners Club tiene para sus clientes, salas privadas en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, experiencias exclusivas en restaurantes, 2x1 en boletas de cine en teatros Cinemark, acceso al lounge bar del Movistar Arena, beneficios a la hora de alquilar carros en viajes y descuentos en compras en los portales Mercado Pago y Cornershop. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies