Negocios

Estudio revela las cinco empresas más innovadoras del mundo en 2021

Empresas como Apple y Amazon lideran el ranking revelado por el Boston Consulting Group (BCG).

28 Jul 2021 06:00:09Por: SuperTrending
Empresas innovadoras 2021

Estudio revela las cinco empresas más innovadoras del mundo en 2021. / Foto: AFP.

El 2021 ha sido un año difícil para las empresas por cuenta de las grandes pérdidas económicas que ha causado la pandemia del covid-19, en especial en el 2020. 

Puedes leer: ¿Las tenías en mente? Estudio publica los trabajos mejor pagos para el futuro

Sin embargo, hubo varias que supieron salir adelante a pesar de las dificultades e innovar en su forma de habitual de trabajar. 

En este sentido, la empresa estadounidense de consultoría de gestión Boston Consulting Group (BCG) reveló un estudio de las empresas más innovadoras del mundo en 2021, que está basado en una encuesta a 1.500 ejecutivos. 

Te puede interesar: El acceso a la vacuna ahonda la brecha de la recuperación económica entre países

El primer lugar lo ocupa Apple, que sigue reinando en el mundo empresarial gracias, sobre todo, a la evolución año tras año de los iPhone. 

Por detrás, está la matriz de Google, Alhpabet. Seguida de Amazon, que es un referente en el ecommerce (comercio electrónico), y que está en el podio de este ranking al mostrar una buena adaptación durante la pandemia.

Sigue leyendoWhatsApp y Tokio 2020 lanzan una alianza para informar Juegos Olímpicos

Por su parte, Microsoft, uno de los líderes globales en software, y Tesla, cuyo liderazgo y trabajo en equipo fueron claves para innovar, cierran el top 5 de las empresas más innovadoras del 2021.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies