Negocios

LeBron James, el hombre de los mil millones de dólares

El jugador de los Lakers se convertirá, a finales de año, en uno de los multimillonarios del mundo.

12 Jul 2021 09:44:38Por: SuperTrending
LeBron James

LeBron James /AFP

Para LeBron James convertirse en una marca fue cosa de tiempo y constancia. Hoy en día es uno de los emblemas históricos de la NBA. Sus títulos con Cavaliers y Lakers, más su liderazgo dentro del baloncesto y el deporte mundial.

El alero se convirtió en un ícono, que interesa a muchas marcas. Todos quieren que LeBron aparezca publicitando o pautando estas marcas, lo que ha hecho que el basquetbolista reciba ingresos dentro y fuera de la cancha.

Le puede interesar: LeBron James se une al grupo de propietarios del Liverpool.

Según Forbes, Lebron James ganará 95,4 millones de dólares este año y se convertirá en multimillonario. A finales de este año, las ganancias de su carrera serán de mil millones de dólares, incluidos 700 millones fuera de la cancha. Forbes afirmó que se espera que Lebron James llegue al exclusivo club multimillonario para 2022.

“LeBron James es el jugador con mayores ingresos de la NBA por séptimo año consecutivo, incluidos los ingresos fuera de la cancha (2016-17 fue la única temporada de su carrera donde James tuvo el salario de jugador más alto). Se espera que gane $95,4 millones, incluidos un estimado de $ 64 millones de patrocinios, recuerdos y medios. Es un récord para un jugador de la NBA y el más alto en los deportes de equipo estadounidenses. El año histórico elevará las ganancias de su carrera a $ 1 mil millones, incluidos $ 700 millones fuera de la cancha. Se une a Tiger Woods, Floyd Mayweather, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi para llegar al club de las tres comas mientras aún es un atleta activo”, dice Forbes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies