Negocios

Las mejores apps de dibujo para principiantes y profesionales

Las mejores opciones para los artistas que están empezando a incursionar en el mundo digital con su trabajo.

27 Jun 2021 17:22:55Por: SuperTrending
Las mejores apps de dibujo para principiantes y profesionales

Las mejores apps de dibujo para principiantes y profesionales / Pexels

El desarrollo creativo es muy importante para las personas. Las distintas artes permiten explorar el mundo de maneras únicas y divertidas. Por eso, siempre es bienvenido el contar con una buena herramienta que permita disfrutar de estas actividades con la mejor experiencia. Para ello, Huawei trae a los creadores colombianos tres aplicaciones de ilustración que podrán disfrutar junto a la MatePad 10 con Wi-Fi 6 y el M-Pencil.

Lee también: El mítico Frogger cumple 40 años

La MatePad 10 cuenta con una nueva pantalla FullView de 10.4 pulgadas capaz de reproducir más de 16 millones de colores. Esta tiene una resolución 2K que le permite al usuario disfrutar de una imagen nítida y vívida. Así mismo, el nuevo chip Kirin 820, la GPU Mali-G57 y la nueva NPU crean un mejor procesado del contenido general, ofreciendo una experiencia fluida y optimizada para brindar una calidad visual única.

Con las siguientes aplicaciones, los usuarios podrán sacar provecho de los 4.096 puntos de presión del Huawei M-Pencil para realizar sus piezas. Gracias a su construcción, los trazos se reproducen de manera orgánica sobre los lienzos trabajados, respetando presión, dirección y fluidez del trazo. Herramientas de gran utilidad para crear obras maestras.

También te puede interesar: Estos son los 10 streamers que más dinero ganan en Twitch

ibisPaint X – Para los amantes del manga y el cómic

ibisPaint es una de las apps más pedidas por los usuarios debido a sus herramientas pensadas para la ilustración tipo comic y tipo manga japonés.

La aplicación cuenta con una serie de tramas, brochas y herramientas especiales para diseñar ilustraciones complejas y crear y ajustar viñetas en el lienzo digital. Así mismo, tiene un sistema de fusión de capas muy preciso para crear más efectos durante la ilustración.

Concepts – Para los que buscan las herramientas más profesionales

Concepts es uno de los programas más complejos y completos de ilustración que hay en la AppGallery. Su concepto es la libertad y la flexibilidad, permitiéndole al artista trabajar rápidamente en notas, bocetos y elementos que puede transformar en ilustraciones más complejas más adelante.

Gracias a su motor Fluid Engine, el software se acerca a la ilustración desde trazos híbridos vectoriales-rasterizados, que le permiten independizarse de la resolución de un canvas. Esto lo hace el favorito de muchos ilustradores de concepto visual.

Te puede interesar: Así se mueve en Twitter el tema del gaming y los eSports

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies