Negocios

Neiva protagoniza la primer Feria del emprendimiento juvenil

El objetivo es que jóvenes huilenses entre los 14 y 28 años aprovechen su potencial de negocio, innovación y tiempo libre.

27 Jul 2021 10:26:35Por: SuperTrending
Neiva protagoniza la primer Feria del emprendimiento juvenil

Neiva protagoniza la primer Feria del emprendimiento juvenil/ ´Made in Neiva´

El próximo jueves 29 y viernes de julio se vivirá en Neiva, Colombia, la primera Feria de Emprendimiento Juvenil llamada "Made In Neiva", que como su nombre lo alude busca potencializar el talento y capacidad de negocio de los huilenses, así como darle buen uso al tiempo libre de los jóvenes.

Esta iniciativa surge por parte de la Alcaldía de Neiva, que le apuesta cada vez más a la innovación y emprendimiento de sus habitantes. esta vez, la oportunidad es para 26 jóvenes entre los 14 y 28 años que ofrecerán a la comunidad neivana productos de hogar, artesanías, maquillaje, entre otros artículos, que serán liderados por la Secretaría de Juventud.

Lee también: Colombiamoda 2021 y su gran aporte con compradores internacionales

Hemos organizado una convocatoria a la población joven que emprende, para jóvenes que tengan emprendimiento y quieran participar en esa feria y que los ciudadanos puedan conocer sus productos y puedan participar”, indicó Juan Sebastián Camacho Aya, secretario de Juventud de Neiva.

El secretario dijo también que esta feria que también contará con la participación de la Fundación Artística Rescatando Futuro de Neiva, busca reactivar la economía del Municipio, así como las finanzas personales de cada emprendedor, que tendrá la oportunidad de visibilizar su trabajo y comercializar los productos.

Te puede interesar: Feria Buró vuelve a estar en el ojo del huracán: a la luz nuevo caso de maltrato

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la Feria Juvenil?

La primera Feria de emprendimiento Juvenil iniciará este jueves 29 de julio a las 9:00 de la mañana en la plazoleta de la Alcaldía de Neiva y, finalizará el viernes 30 de julio al rededor de las 4 de la tarde, con atención en jornada continua.

Puedes leer: ¡Increíble! Dubái crea su propia lluvia para combatir las olas de calor

Productos destacados de la Feria

En la Feria Juvenil, que ya tiene 26 emprendedores listados se podrán encontrar artículos decorativos para el hogar, accesorios de belleza y arte, alimentos básicos y procesados, etc. como los siguientes:

  • Accesorios
  • Pintura
  • Ropa
  • Vino
  • Panela
  • Maquillaje
  • Pañalera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies