Negocios

La ‘Capitana Despegar’ aterriza en Colombia

El objetivo es facilitar la experiencia de viaje de los colombianos y presentarles las mejores ofertas.

16 Jun 2021 09:27:07Por: SuperTrending
La ‘Capitana Despegar’ aterriza en Colombia

'La Capitana' estará acompañando y asesorando a los viajeros a través de las redes sociales/ Reportur

Llega a Colombia la “Capitana Despegar”, la nueva figura de la empresa de viajes que estará acompañando y asesorando a los viajeros a través de las redes sociales, con el fin de facilitar la experiencia de viaje de cada colombiano.

Maria Alejandra Vélez es la colombiana que a partir de ahora se pone el traje de ‘Capitana Despegar’ en el país y quien ayudará a los viajeros a encontrar las distintas opciones para armar su próximo destino, cubriendo desde la búsqueda del destino ideal hasta el checkout y brindando diferentes contenidos con recomendaciones e inspiración para viajar.

Lee también: El gran momento de los ciclistas colombianos impulsó la exportación de productos deportivos

La Capitana Despegar es una gran emprendedora, que ama viajar y disfruta compartir sus experiencias y trucos a la hora de recorrer Colombia y el mundo. Enseñará a los viajeros colombianos a aprovechar al máximo la APP y la web de Despegar, para hacer realidad sus sueños de viaje con las mejores oportunidades”, comenta Dirk Zandee, Country Manager de Despegar para la Región Andina.

Te puede interesar: Colombia recibe 22 nominaciones en los máximos galardones de turismo del mundo

En las temporadas de descuentos y eventos importantes, como HotSale o Black Friday, ella estará al frente de las promociones especiales, explicando con detalle cómo aprovechar las ofertas y todas las maneras de ahorrar.

Puedes leer: La Vitrina Turística de ANATO 2021 reactivará los viajes en Colombia

Finalmente, el contenido de la Capitana lo podrá encontrar en las redes sociales Instagram y Facebook, con sorteos, promociones, opciones de financiación y hasta juegos interactivos o concursos donde todos podrán participar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies