Negocios

La app que reúne todos los supermercados a un solo clic

La app ya está activa hace ocho meses y ha logrado consolidarse como la plataforma que reúne la mayor cantidad de supermercados en un solo lugar.

15 Jul 2021 18:30:00Por: SuperTrending
Canastto

La app que reúne todos los supermercados a un solo clic/ Pixabay

canastto.com fue una plataforma fundada en medio de la pandemia, con el fin de cumplir las necesidades de miles de colombianos. 

Te puede interesar: Crean 'Día de los Hijos' en Uruguay para incentivar el comercio

Actualmente ha llegado a más de 25.000 ciudadanos y se ha convertido en una de las más grandes alternativas digitales para que supermercados independientes puedan ofrecer sus productos al mejor precio en todas las regiones del país. 

La idea de impulsar una democratización de las compras a través de medios digitales y que llegue a más de 40 municipios a nivel nacional, esto representaría el 70% del PIB del país un crecimiento mes a mes, convirtiéndose así en uno de los proyectos más importantes de Unilever en Colombia.

También te puede interesar: Colombiamoda 2021 y su gran aporte con compradores internacionales

“En los últimos años, la compañía ha ido creciendo de forma acelerada de la mano de los supermercados independientes, quienes históricamente han sido un aliado estratégico y en donde vemos que los domicilios digitales han jugado un papel fundamental. Es por eso que el tener soluciones que apoyen su desarrollo y les permita estar a la vanguardia de lo digital, sin perder terreno frente a sus competidores, se ha vuelto vital para nosotros”, resaltó Andrés González, presidente de Unilever Colombia. 

Lee tambien: Cómo minar Dogecoin: 'influencer' de TikTok cuenta como conseguirlo

Las ventas en línea en Colombia han crecido exponencialmente en los últimos meses tras el impulso generado por la pandemia, por supuesto, se espera que esta práctica siga aumentando con miras hacia el año 2025. 

Lee también: ¿Qué impacto ocasionará la prohibición de carros diésel y gasolina?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies