Negocios

Tome nota: así puede pasar sus ganancias de Kwai a Bancolombia

Este es el paso a paso para que lo tenga en cuenta.

10 Ago 2021 14:56:22Por: SuperTrending
Kwai

Kwai

Kwai, al igual que la red social TikTok, es una aplicación que permite la creación de diferentes formatos de videos en los dispositivos móviles, que sirven para publicarse en Facebook o en Youtube.

Desde su nacimiento, el propósito era permitirles a los usuarios la creación de videos cortos para generar interacciones con sus públicos. Kwai es un aliado muy poderoso para aquellos que quieren generar contenido de alto impacto, bajo costo y de muchas reproducciones.

¿Cómo ganar dinero?

Cada cierto tiempo se llenará una barra circular del lado derecho de la pantalla, una vez llena proporcionará al usuario "Kwai Golds", una moneda propia de la App.

Le puede interesar: ¿Famoso influencer se burla del fondo de mil millones de dólares de Facebook?.

Además, las visitas de cada vídeo son otro mecanismo para generar ingresos. También es posible vincular otras redes sociales al perfil, de esta manera acceder a más bonificaciones de la plataforma para obtener más monedas.

Además, el sistema de referidos funciona de esta forma: el usuario de Kwai comparte su código especial a un amigo, de esta forma el amigo se registrará en Kwai usando ese código y ambos ganarán dinero por ello.

Además: TikTok lanzó en EE.UU. una función para postularse a empleos por video.

¿Cómo pasar las ganancias a Bancolombia?

Para poder cobrar el dinero que se tiene acumulado en la cuenta de Kwai en Colombia es necesario tener activa la cuenta y contar con todos los datos que requiere que son los siguientes: Nombre y apellido del beneficiario, cédula, cuenta bancaria y código bancario.

Además: Filtro de Pixar: ¿cómo descargarlo y usarlo?.

En el caso de Bancolombia, a diferencia de bancos de otros países, este no se compone de números sino que solamente de letras por lo que el Código Bancario corresponde COLOCOBM al momento de ingresar asegúrese de que este se encuentre en mayúscula.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies