Negocios

Kwai: ¿Cómo ganar dinero con la app de moda en Colombia?

La app que llegó para competirle a TikTok cada vez toma más fuerza a nivel mundial, ¿Cómo pueden monetizar los colombianos?

Kwai: ¿Cómo ganar dinero con la app de moda en Colombia?

Cada usuario puede ganar hasta 16 mil pesos por cada persona invitada/ Apple Store

27 Abr 2021 18:01:11Por: SuperTrending

Kwai es una de las plataformas sociales más sonadas por estos días en el mercado colombiano, por la gran publicidad que están haciendo en múltiples plataformas y porque cada vez más usuarios que se han sumado, comparten sus clips prometiendo que la app realmente paga por reproducir videos.

Lee también: Los podcasts, en pleno auge, continúan buscando un modelo de rentabilidad

El formato es bastante parecido a TikTok y sus fuertes son las pistas musicales, en un video de hasta 60 segundos en formato vertical, que igual puede replicarse en otras redes sociales. Al parecer esta propuesta creada por Kuaishou Technology, llegó para hacerle competencia directa a TikTik inicialmente en China y ahora a nivel mundial.

Toda esta campaña promocional ha tomado más fuerza gracias a los videos de influencers, que han aprovechado sus millones de seguidores para invitarlos a descargar la aplicación, prometiéndoles ganancias de hasta 16 mil pesos colombianos por cada usuario que inviten a hacer parte de la plataforma Kwai. 

Te puede interesar: La transformación digital de los salones de clase

Recordemos que esta aplicación venía ocupando los primeros lugares en descargas tanto en las tiendas de Apple como de Android y ahora, con el arribo a nuevos países y nuevas sorpresas para los colombianos, parece que su popularidad sigue aumentando. 

Por su parte, Keith Hernández, el director de Kwai para Sudamérica, afirmó que: “Queremos que se conviertan en profesionales de la creación de contenido y vean esto como un ‘trabajo’”, para ello, la plataforma anunció pagos para videos originales de algunos creadores de contenido seleccionados. Es decir, estos creadores monetizarán por cada reproducción.

Puede ser de tu interés:

¿Cómo se elegirán estos creadores?

La compañía no se basará en números de otras plataformas sino que mirará su compromiso y crecimiento orgánico con Kwai, evaluando la constancia en publicación y reproducción de videos, interacción constante y su ‘originalidad y creatividad’. Estos, recibirán además una verificación inmediata.

Con eso, la plataforma demuestra que los influenciadores no deben enfocar sus esfuerzos monetarios únicamente a la publicidad, sino que desde la creación propia y original de videos, pueden ser compensados, mientras crean lo que disfrutan.

Buscamos que nuestra app se posicione como una herramienta social en la que todas las personas se puedan expresar de forma auténtica, ser escuchadas y vistas sin importar las diferencias o procedencias sociales, económicas o culturales”, afirmó Arturo Martínez, gerente general en Latinoamérica de Kwai. 

También puedes leer: Personas ciegas podrían recobrar la vista con ojo biónico

¿Cómo ganar dinero con Kwai a través de invitaciones?

Antes que nada, hay que aclarar que según lo explicó la compañía, estos pagos de 16.000 pesos colombianos no serán permanentes, sino mientras se impulsa el posicionamiento de la app. A continuación te mostramos cómo puedes hacerlo.

  • Ingresar a la sección ‘Kwai Bonus’ desde el timeline principal de la app.
  • Allí seleccione ‘Invita a 1 amigo y gana ahora 16.000’.
  • Envíe su código de invitación a cualquier persona (lo puede hacer a través de WhatsApp).
  • Si su invitado descarga la app, crea un usuario e ingresa su código donde le indican recibirá un primer pago de hasta 3 mil pesos.
  • Si ese invitado ve videos en la plataforma durante tres minutos al día, usted recibirá aún más dinero (llegando a un tope de hasta 16 mil pesos por invitado).
  • En Kwai Bonus también hay otros pagos por, por ejemplo, ingresar el código de otra persona en su cuenta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies