Negocios

Cadena hotelera anuncia apertura de nuevas sedes en México y Punta Cana

Para finales de fin de año se espera que Punta Cana y la Riviera Maya se recuperen en el golpeado sector turístico.

22 Jun 2021 11:32:55Por: SuperTrending
Cadenas hoteleras méxico y punta cana

Cadena hotelera anuncia apertura de nuevos hoteles en México y Punta Cana

En la feria Anato 2021, Karisma Hotels celebró su aniversario número 20 y aprovechó para anunciar la apertura de dos hoteles: Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya. Los hoteles estarán abiertos desde el mes de julio de 2021 y tendrá una de las atracciones acuáticas más grandes de México. 

Te puede interesar: Abu Dabi ofrece vacunas contra el Covid-19 a los turistas

Por otro lado,  también se inaugurará el hotel Margaritaville Island Reserve Cap Cana, convirtiéndose en uno de los hoteles más lujosos de República Dominicana, con 228 suites y 40 villas diseñadas con elementos inspirados en el entorno costero. 

Este hotel ofrece un “un lujo casual” que se completa con un nivel incomparable de servicio por parte de los embajadores del resort, quienes atenderán todas las necesidades de los huéspedes. Además, los huéspedes tienen acceso al servicio de comidas Gourmet Inclusive las 24 horas. 

Lee también: La ‘Capitana Despegar’ aterriza en Colombia

“El número de visitantes en el Caribe, una zona dependiente del turismo, se redujo en dos tercios el año pasado, a cifras que no se habían visto desde la década de 1980, es por esto que le apostamos a una reactivación de uno de los sectores más afectados poniendo toda nuestra experiencia de 20 años para garantizar una experiencia inolvidable a todos nuestros huéspedes”  afirmó Patricia Álvarez-Lebrón, Directora regional de ventas de Karisma Hotels para Latinoamérica, Caribe y República Dominicana. 

Lee también: La importancia de las selfies en las personas

Se espera que con la apertura de estos dos complejos se tenga un impacto significativo en la industria del turismo, trayendo un crecimiento económico necesario tras la pandemia del Covid-19.

Lee también: La Vitrina Turística de ANATO abre nuevas oportunidades para el mercado colombiano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies