Negocios

"Los destinos posconflicto me cambiaron la manera de ver a Colombia"

Julián Gómez, apasionado por el turismo, habló con Supertrending acerca del turismo de lujo y los mejores destinos posconflicto en Colombia.

03 May 2021 17:41:42Por: SuperTrending

En Supertrending hablamos con Julián Gómez, un instagramer y apasionado por el turismo de lujo, que se dedica a conocer lugares hermosos y llenos de naturaleza. 

Te puede interesar: San Vicente, un destino ecoturístico que enamora

Julián nos contó cuáles son los destinos que ha visitado hasta ahora, quién es su compañero de viaje y por qué los destinos posconflicto pueden cambiar. 

“Bueno realmente los destinos posconflicto me cambiaron la manera de percibir el conflicto armado en Colombia. Vivo personalmente en Bogotá y uno acá vive en una burbuja distanciada y alejada de la realidad”, afirmó Julián. 

También puedes leer: San Andrés y Cartagena tuvieron la mejor ocupación hotelera en marzo 2020

También expresó que estos destinos permiten ver la necesidad de la gente y la pasión que tiene la gente por su futuro. 

“Es bueno que los colombianos y la gente que está afuera visite estos sitios recónditos y hermosos que tenemos en nuestro país”, explicó Julián. 

Lee también: La devaluación del peso favorecería el turismo en Colombia

También nos comentó cómo hace para contar sus experiencias de viaje a sus seguidores de Instagram y dijo que publicaba contenido de calidad para ofrecer toda la información que necesitan los internautas. 

Mira la entrevista completa en la parte superior de esta nota. 

También puedes leer: Estos sitios turísticos ya no existen por cuenta de la pandemia del covid-19

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies