Negocios

Llega una nueva app de supermercados a Bogotá que promete convertirse en la más grande del mundo

JOKR es la app que llega a la capital para quedarse, prometiendo entregas inferiores a los 15 minutos.

10 May 2021 18:27:59Por: SuperTrending
JOKR llega a Bogotá y planea convertirse en el supermercado más grande

Ya está disponible en varios sectores de la ciudad/ JOKR

Bogotám recibe JOKR, una nueva plataforma que espera convertirse en el supermercado más grande del mundo, gracias a su apuesta competitiva y eficaz tanto en las alianzas con más de 2,000 productos de marcas reconocidas y locales como en el tiempo récord en el que prometen entregar los pedidos: 15 minutos.

Esto, pretenden lograrlo por medio de la centralización que tendrán en barrios y el buen número de distribuidores, que harán más práctica la compra por la eficiencia en el tiempo en el que recibirán el pedido. Lo que actualmente es una gran debilidad en otras aplicaciones.

Lee también: Minoría de usuarios de Apple están aceptando las medidas impuestas por Facebook ¿Pagarán por la app?

JOKR empezó a operar en Bogotá con un equipo de 54 personas, que incluye 20 repartidores que hacen parte de la nómina y tienen todas las prestaciones sociales, sin embargo, gracias al apoyo económico de importantes inversionistas globales como: HV Capital y Tiger Global Management, así como de los fondos más importantes de América Latina: Monashees, Kaszek y SoftBankLatinAmericaFund, planean agigantar su negocio

El objetivo de la plataforma, es transformar la dinámica de compra digital a distancia con el objetivo de volverlo más ágil, local e innovador, gracias a las rápidas entregas que permite el foco geográfico específico centrado en barrios.

Te puede interesar: Consejos financieros que debería seguir todo negocio según Datacrédito

Actualmente la startup ya opera en México, Perú y Sao Paulo y espera aterrizar en Nueva York y algunas ciudades europeas, buscando hacer más sencillo que nunca el proceso de compras a distancia, ofreciendo todos los productos del supermercado que los colombianos buscan para satisfacer sus necesidades diarias.

Este nuevo sistema de efectividad y rapidez será la clave de la compañía para fidelizar los mercados tanto en Colombia como en el extranjero, ya que podrán obtener los mismos productos que piden en otras plataformas, pero con un menor tiempo de entrega y desde la comodidad de sus casas.

Otra de las novedades que trae JOKR es que apoyará laboralmente a los residentes de los barrios donde opere, generando empleo directo en las diferentes ciudades del país: “creemos que la economía colaborativa debe ser realmente colaborativa. En este sentido, le apostamos a la formalización como vehículo de progreso a través del cual ganamos todos. A diferencia de otras plataformas, los repartidores de JOKR hacen parte de la nómina y tienen todos los beneficios de un empleo formal, lo que suma a la experiencia de calidad de nuestro servicio”. Así lo afirmó RalfWenzel, Fundador y CEO de JOKR.

Puedes leer: Conoce los sectores más rentables para el e-commerce en 2021, según expertos

Basados en esta misión, la plataforma planea poder generar cerca de 132 empleos directos en los próximos 6 meses solo en la ciudad de Bogotá, e ir abriendo puntos paulatinamente en los demás territorios del país: 

“Queremos convertirnos en el supermercado más grande del mundo, y estamos convencidos de que ese objetivo solo es posible con equipos y emprendimientos locales, con repartidores que hagan parte de la Compañía, y con una experiencia de calidad que no siempre se encuentra en los domicilios actuales”, añadió Wenzel.

JOKR también permitirá que pequeñas y medianas empresas o marcas locales puedan vender sus productos a través de la plataforma, "logrando otras vías de exposición y venta de sus productos sin tener que establecer redes complejas de logística, sobre todo en esta época de pandemia en la que las personas optan por comprar a distancia”.

Puede ser de tu interés: Elon Musk: seis consejos para mejorar la productividad

Ventajas comprar en JOKR
  • Tiempos de entrega en menos de 15 minutos.
  • Más de 2.000 productos con marcas reconocidas y locales.
  • Empleo directo a ciudadanos donde operen.
  • No requiere un mínimo de compra.
  • Envíos gratuitos el primer mes. 
  • Compra efectiva en menos de 5 clics.
  • Precios justos.

Finalmente, los bogotanos de ciertos barrios específicos ya podrán disfrutar del servicio, descargando la app tanto en dispositivos iOS como Android. Las ciudades habilitadas son: Santa Bárbara, Chicó Norte, Usaquén, Santa Ana, San Patricio y Santa Bibiana. Sin embargo, en las próximas semanas, se expandirá a otras zonas de la ciudad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies