Negocios

iPhone 14: aleación de titanio y otros detalles hasta la fecha

Nueva taza de refresco, mayor resolución de cámara y aleación de titanio serían parte de los icónicos iPhone 14 y iPhone 14 Pro Max.

26 Jul 2021 09:51:24Por: SuperTrending
iPhone 14: aleación de titanio y otros detalles hasta la fecha

Este teléfono promete mayor resistencia, mejor resolución y más tasa de refresco/ Apple

De cara al lanzamiento del nuevo iPhone 13, la compañía estadounidense de Tim Cook, va dejando conocer detalles de lo que será su nueva gama de teléfonos, que promete mayor velocidad, mejor resolución en cámara y nuevas funcionalidades que mejorarán la experiencia de navegación de los usuarios.

Recordemos que el lanzamiento tiene agenda para el próximo mes de septiembre pero al parecer el gran lanzamiento lo tendremos para el próximo año con la nueva apuesta de la compañía el iPhone 14, por lo menos así lo ha dado a entender la última patente del gigante tecnológico.

Lee también: Las marcas más valiosas del mundo

Estas serían las características del iPhone 14

Ya en su momento, Ming-Chi Kuo, uno de los analistas de Apple con mayor tasa de aciertos, indicó que el fabricante de la manzana mordida lleva tiempo trabajando en un teleobjetivo periscópico que podría verse en, por lo menos, una de las versiones del iPhone 14 de 2022. Y la última patente de Apple deja claro que la cámara periscópica se va a convertir en una realidad muy pronto.

Te puede interesar: Si tienes una PS5 puedes conseguir Apple TV+ gratis

Por ende y como lo ha dado a conocer su más reciente patente, este iPhone 14 Pro Max estrenará casi con total seguridad el zoom óptico 10X o superior, lo que daría un salto de calidad notable dentro del apartado fotográfico.

"los prismas proporcionan un eje óptico "plegado" para la cámara, por ejemplo para reducir la altura Z de la cámara. El sistema de lentes incluye una pila de lentes que incluye uno o más elementos de lente refractiva montados en un barril de lentes, y un tope de apertura situado en o delante de un primer elemento de lente en la pila", indicó la patente.

Puede ser de tu interés: iPhone 13: lo que se sabe de la próxima edición del celular

Además, según los últimos rumores todos los iPhone 14 tendrá una tasa de refresco de 120 Hz y también desaparecerá su notch. Recordemos que estas cualidades se vienen esperando desde el iPhone 12 pero al ver que no llegaron se esperaban para el lanzamiento de los 13 que según expertos, seguirán funcionado con 60 Hz.

Finalmente y entre las actualizaciones más llamativas, está la noticia de que Apple reforzará el iPhone 14 con aleación de titanio, haciéndolo más resistente con un cuerpo de aleación de titanio, que ya se ha empleado en otros productos de la compañía tecnológica, como el reloj Apple Watch o la tarjeta bancaria Apple Card. Sin embargo, este material no ha sido el más amado estéticamente ya que cuenta con un acabado estético poco atractivo y propenso a mostrar las huellas dactilares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies