Negocios

iPhone 13 y otros productos que presentaría Apple en su evento

Según especialistas, el nuevo modelo de reloj Apple Watch y otros artículos también estarían presentes en su evento de lanzamiento anual.

14 Sep 2021 13:09:26Por: SuperTrending
iPhone 13 y otros productos que presentaría Apple en su evento

iPhone 13 y otros productos que presentaría Apple en su evento/ Olhar Digital

El gigante tecnológico Apple anunció el pasado martes un nuevo Apple Event en el que se espera que la marca presente su nuevo modelo del popular iPhone en su treceava versión. El evento tendrá lugar en la jornada de este martes 14 de septiembre. 

La cita se llevará a cabo con la prensa y los fanáticos de iPhone desde todo el mundo, que esperan ansiosos el arribo del nuevo teléfono y sus novedades, ya que como es costumbre, la compañía de Tim Cook no dio muchos detalles al respecto.

Sin embargo, como también es habitual para la marca, se espera que dentro del evento hallan más sorpresas para los usuarios. Según la versión de varios analistas, este año Apple podría sorprender con un nuevo modelo de reloj Apple Watch Series 7 y los AirPods 3 para que acompañe su iPhone 13.

Lee también: Apple Event: el iPhone 13 ya tiene fecha de estreno

Detalles de Apple Event

La presentación tendrá un formato 100 % digital, como ya ha ocurrido con todos los eventos de Apple desde el inicio de la pandemia, y podrá seguirse de forma gratuita por internet desde cualquier parte del mundo, en su canal de Youtube o Facebook.

Recordemos que la compañía no ha dejado claro si el teléfono efectivamente mantendrá la nomenclatura de sus versiones anteriores: el iPhone 11 y 12 para que este se llame iPhone 13 o se llamará iPhone 12S, para omitir el número "maldito" según muchos.

Te puede interesar: Este sería el precio del nuevo iPhone 13 en Colombia

Últimas novedades de este teléfono nuevo

  1. Mejor resolución en cámara.
  2. Nueva tecnología de comunicación por satélite.
  3. Mensajes de Emergencia aún sin señal.

Puedes leer: Business TV, una herramienta de digitalización para PYME colombianas

Este sería el precio del nuevo iPhone 13 en Colombia

El precio aún es un incógnita, sin embargo, luego del éxito que tuvo el iPhone 12, se espera que el iPhone 13 sea más costoso que iPhone 12 e incluso podría convertirse en el teléfono más caro en la historia de la compañía de Cupertino. 

Según rumores de páginas expertas en tecnología, se cree que el nuevo iPhone 13 cueste entre 800 y 1200 dólares, según la capacidad en memoria del teléfono móvil. 

Te puede interesar: Los nuevos lentes inteligentes de Facebook

Eso se traduce a más o menos cinco millones de pesos, sin embargo, por cuenta de los impuestos y aranceles, se espera que el teléfono celular cueste entre cuatro y seis millones de pesos colombianos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies