Negocios

iPhone 13: lo que se sabe de la próxima edición del celular

Algunas filtraciones darían luces sobre lo que tendría el nuevo smartphone de Apple.

14 Jul 2021 13:43:12Por: SuperTrending
iPhone 13 septiembre

iPhone 13: lo que se sabe de la próxima edición del celular / AFP

Apple no ha anunciado oficialmente su nuevo smartphone, que se llamaría iPhone 12, sin embargo, ya hay filtraciones y especulaciones que ya indican cómo será.

Te puede interesar: Nuevos requisitos para entrar y salir de Colombia con perros y gatos

Según varios informes de la compañía, se sabe que Apple estaría aumentando sus números de pedido este año.

Un informe de Bloomberg indicaría que los celulares seguirían la línea del iPhone 12, no obstante, incluirán importantes mejoras en sus procesadores, cámaras y también pantallas cuando estos se anuncien en el mes de septiembre, como es costumbre.

También puedes leer: Cómo arrancar en el ejercicio con las bandas electrónicas

Al menos uno de los cuatro nuevos dispositivos incluiría una pantalla LTPO, que traduce “óxido policristalino de baja temperatura”. La tecnología fue utilizada por la empresa de cupertino en sus Apple Watch, únicamente para ajustar dinámicamente la frecuencia de actualización.

La información está en línea con una predicción anterior del analista Ming-Chi Kuo, quien dijo que los dos iPhones Pro que vendrán para este año, con LTPO y frecuencias de actualización de 120 Hz.

También te puede interesar: La ayuda tecnología para tomar el control total de la salud

Pese a que Apple ha probado esta tecnología varias veces, Bloomberg afirma que es poco probable que aparezca en septiembre de 2021.

Varios rumores indican que Apple podría lanzar un iPhone sin ningún puerto en 2021, para que dependa del MagSafe en lugar del puerto Lightning típico para obtener la energía necesaria.

Lee también: Seis razones para tener un monitor de alta resolución

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies