Negocios

iPhone 13 y los demás productos que presentó Apple

Apple presentó el martes nuevos teléfonos, tabletas y relojes inteligentes.

14 Sep 2021 19:56:36Por: SuperTrending
iPhone 13, iPad Mini y lo demás

iPhone 13, iPad Mini y los demás productos que presentó Apple / Foto: Apple

Apple presentó el martes nuevos teléfonos, tabletas y relojes inteligentes en su emblemático evento anual de novedades, en momentos en que está siendo cuestionada en varios frentes, como el de la competencia, la privacidad y la ciberseguridad. 

Lee también: Conozca el nuevo iPhone 13 de Apple

Desde un auditorio oscuro y vacío y en evento transmitido en línea por imposición de la pandemia de coronavirus, Tim Cook, el jefe de la firma, elogió las cámaras mejoradas, las pantallas más brillantes y las nuevas funciones para algunos de los otros dispositivos del gigante con sede en Silicon Valley, como la tableta iPad

"Estos son los mejores iPhones que hemos creado", dijo Cook sobre las nuevas versiones del producto estrella de la firma, y subrayó el trabajo de Apple para diseñar "los mejores productos y servicios para enriquecer la vida de las personas".

Pero a diferencia del año pasado, con la incorporación de la conexión 5G, las mejoras técnicas de la nueva generación de dispositivos de la marca no incluyen cambios fundamentales. 

"Otro evento anual de actualizaciones sin muchas sorpresas", indicó en su cuenta de Twitter Gene Munster, de Loup Funds. 

Como se esperaba, el grupo californiano desveló la gama de los iPhone 13, que incluye cuatro modelos, desde la versión "Mini", que se comercializará desde  700 dólares, hasta el iPhone 13 Pro Max, que parte de los 1.100 dólares. 

Estos precios son similares a los del iPhone 12 cuando salió a la venta a finales de 2020. 

Sus cámaras y baterías tienen un mejor rendimiento, y se espera que la capacidad 5G se extienda a más de 200 operadores telefónicos en 60 países y regiones para fin de año, explicó Kaiann Drance, vicepresidenta a cargo de los iPhones

La ejecutiva recordó también las medidas más recientes tomadas para proteger la confidencialidad de los datos de los usuarios, uno de los principales reclamos de venta de la marca. 

También puedes leer: iPhone 13: precio en Colombia y el mundo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies