Negocios

Instagram lanza anuncios de hasta 30 segundos en los Reels ¡los internautas lo critican!

La medida que se implementó a nivel global, es rechaza por los usuarios de la plataforma.

18 Jun 2021 09:05:05Por: SuperTrending
Instagram lanza anuncios de hasta 30 segundos en los Reels ¡los internautas lo critican!

La medida ya está activa de manera global desde este jueves/ Pinterest

Desde hace varios meses, Instagram implementó en su plataforma un nuevo espacio que le compitiera a la red social TikTok, los 'reels', un formato de videos cortos donde los usuarios pueden hacer lip Sync, bailes y crear sus propios audios.

La nueva función fue bien recibida por los internautas, que entre TikTok e Instagram, replican sus contenidos cortos. Sin embargo, ese contento se ve empañado tras la reciente medida de la compañía, donde podrá anuncios de hasta 30 segundos en los Reels, medida que ya funciona a nivel mundial.  

Lee también: Facebook e Instagram se suman al mes del Orgullo LGBTQ+ ¡Añaden funciones!

Recordemos que esta medida estaba en periodo de prueba para una minoría de usuarios en Australia, Brasil, Alemania e India, desde el pasado mes de abril y, al parecer, no vieron mayor inconveniente para expandirlo de manera global. 

"La función se ha extendido el jueves de forma global a todos los usuarios de Instagram, y con este formato la compañía espera ayudar a las empresas a alcanzar mayores audiencias", afirmó Instagram en un comunicado.

Te puede interesar: ¿Por qué inhabilitaron cuenta de Instagram de Yina Calderón?

Rechazo de los internautas

Por su parte, los usuarios de la plataforma expresaron su descontento con los anuncios publicitarios en un formato de videos tan corto, que  "ya ni siquiera en Reels tenemos la libertad de ver tranquilos lo que queremos", expresó uno de los usuarios.

Puede ser de tu interés: Luisa castro y la verdadera razón por la que bloquearon su Instagram

"Ahora los anuncios duran más que los Reels de nuestra preferencia" "Instagram, Facebook y WhatsApp quiere espantar a los usuarios, cada vez peor", "esperen que le creen competencia y baja la medida" fueron algunas de los comentarios,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies