Negocios

Así puedes saber quién mira tu perfil en Instagram

Aunque la plataforma no ofrece esta notificación si hay trucos dentro la app que permiten identificarlo.

07 May 2021 13:55:11Por: SuperTrending
Así puedes saber quién mira tu perfil en Instagram

Las notificaciones e Historias son clave para descubrir los stalekers/ AFP

Sin duda alguna, Instagram es una de las redes sociales favoritas de los colombianos e internautas a nivel mundial. Solo en pandemia la plataforma registro un crecimiento del 4% respecto al número de usuarios activos en 2019.

Puedes leer: ¿Por qué desaparecieron algunas historias de Instagram relacionadas con el paro?

Para mantener el contento de los usuarios, la plataforma vienen trabajando en múltiples añadidos que mejoren y faciliten la experiencia de navegación de los usuarios: como permitir compras directas desde los post y stories de la app, intensificar la seguridad de los usuarios, bloquear los mensajes violentos y crear una versión junior para los más pequeños.

Sin embargo, hay una funcionalidad que millones de personas han querido efecturar, pero que las plataformas por mantener la privacidad de navegación de los usuarios no ha hecho posible: saber quién revisa tu perfil de Instagram. Sin embargo, aunque no hay una acción directa que lo notifique, si hay un truco que puedes implementar para descubrirlo. 

Puede ser de tu interés: Facebook e Instagram imponen medidas a los usuarios de iOS para mantener el servicio gratuito

Notificaciones 

Una de las practicas más sencillas para saber que están revisando tu perfil es cuando le dan like a una publicación que no hayas hecho en las últimas horas. Eso indica inmediatamente que esa persona estaba stalkeando tu perfil, por lo que debes estar muy atenta a las notificaciones.

Lee también: Instagram trabaja en actualizaciones para que los nuevos influencers puedan monetizar

Revisa las historias 

Esta es otra de las prácticas clave para saber quien revisa tu perfil. Por defecto, Instagram muestra en las historias principales a los perfiles con quien más interactúes o visites. Por ello, debes estar pendiente de quienes nunca se pierden tus historias y podrás hacerte una idea. También presta atención a las estadísticas, estas muestran cuántas personas han entrado a tu perfil ese día o incluso en las últimas semanas. 

También puedes leer: ¿Cómo poner el modo oscuro de Instagram?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies