Negocios

Así puedes leer los mensajes directos de Instagram sin que se den cuenta

Leer los mensajes sin dejar en visto a la persona ya es posible y lo mejor, sin aplicaciones o ajustes.

26 Jun 2021 06:00:00Por: SuperTrending
Así puedes leer los mensajes directos de Instagram sin que se den cuenta

Instagram: cómo leer los MD sin que se den cuenta/ Pixabay

Instagram, igual que casi todas las redes sociales que hay en el mercado, permite que se intercambien mensajes privados en una bandeja de entrada. En el caso de Instagram, por medio del ‘Direct’ o Mensajes Directos.

Lee también: Yina Calderón perdió definitivamente su cuenta ¿Instagram o La Liendra?

Por medio de este chat privado se puede enviar, mensajes, videos, fotos, gif y stickers, pero todo esto se valida con el lector de mensajes, que es el famoso “visto” en WhatsApp. En Instagram, funciona con la miniatura de la foto de perfil.

Sin embargo, hay ocasiones en que queremos saber que dice algún mensaje, pero sin que salga el famoso visto. Aunque Instagram no ofrece la función directamente, si existen trucos que permiten hacerlo.

Te puede interesar: Por fin se puede compartir trinos de Twitter en Instagram, pero solo en iPhone

¿Cómo leer mensajes de Instagram sin que se den cuenta?

El truco es muy sencillo y lo mejor de todo es que no necesitas hacer ningún ajuste complicado. Solo debes, cuando te llegue el mensaje, apagar los datos móviles o la conexión Wi-FI para que el teléfono quede sin internet.

Puedes leer: Instagram lanza anuncios de hasta 30 segundos en los Reels ¡los internautas lo critican!

Una vez logres esto, ingresa a la app de Instagram y selecciona el chat que quieres leer, mientras los lees debes continuar con los datos móvilles o Wi-Fi apagados. Al salirte puedes encender el teléfono nuevamente y el mensaje se mantendrá como no leído, siempre y cuando no entres al chat nuevamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies