Negocios

Instagram: ¿cómo ganar dinero con la app este 2021?

Vender fotografías, crear alianzas comerciales y hasta vender los perfiles son algunas de las múltiples formas de hacer dinero que ofrece la app este año.

10 Ago 2021 11:01:25Por: SuperTrending
Instagram: ¿cómo ganar dinero con la app este 2021?

Así podrá monetizar su cuenta de Instagram este 2021/ Regiónnet

Sin duda alguna, las redes sociales y el alcance que va teniendo a diario entre los millones de usuarios aumenta cada vez más, sobre todo, tras un año que estuvo marcado por la pandemia y las tendencias digitales para el estudio remoto, teletrabajo y conectarse con los suyos.

Esta tendencia digital también trajo por supuesto que nuevos usuarios migraran a la creación de contenidos logrando de esta manera aumentar el número de seguidores, alance de su página y por ende una monetización por su trabajo digital, pero ¿cómo lograr ganar dinero?

Lee también: Mike Bahía confiesa que Neymar le escribía "Directs" a Greeicy Rendón

¿Cómo ganar dinero con Instagram?

Instagram ofrece actualmente una amplía lista de posibilidades para que lo creadores de contenido y cuentas de gran alcance puedan monetizar. Vale aclarar que algunas funcionarán de mejor manera que otras de acuerdo a la línea de perfil que se tenga, es decir, comercial, personal, etc. A continuación te mostramos las prácticas más recurrentes para monetizar:

Te puede interesar: Primera policía transexual en Colombia muestra como feminizó su voz

1. Plataformas que conecten influencers y marcas

Como su nombre lo indica, es cuestión de que los usuarios se inscriban en dichas plataformas (las mencionaremos a continuación) y solo es cuestión de esperar que ellas ayuden a conectarte con marcas que sientan afinidad con tu perfil y te llamen. Las plataformas para inscribirte son: 

  • Influence4You: En esta puedes hacer canjes publicitarios, negociar pautas, comisionar por ventas, etc. Registrarse en Influence4You

  • SocialPubli: Esta es una de las marketplaces más famosos y usadas que permite no solo vincular instagram sino también Facebook y Twitter. Es perfecta para monetizar y hacer negociaciones, sobre todo para los nuevos influencers. Regístrate en SocialPubli aquí.

  • Amazon Influencer Program: Este permite además de afiliarse que cada creador cree su pagina de productos personalizada. Más información sobre Amazon Influencer Program

  • Coobis: Esta va más orientada para blogueros y dueños de páginas. Permite establecer costos.

  • Ifluenz: Este exige un mínimo de 5.000 seguidores reales y una buena interacción de la página, te paga por fotos patrocinadas y entre más alcance más paga.

Puede ser de tu interés: Jueza no permite que Britney Spears adelanté audiencias

Finamente y entre las recomendaciones está sacar fotografías de calidad, contenido dinámico y fresco que de un impacto a tu perfil, respecto a los demás. Con esto, podrás después monetizar con otras prácticas comunes como:

  • Vender productos de terceros
  • Vender tus fotos y contenidos
  • Emprender
  • Vender el propio perfil de Instagram
  • Crear otros perfiles y venderlos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies