Negocios

Estás son las imágenes más virales y conmovedoras del paro en Colombia

Pese a los altercados presenciados durante la marcha, millones de Colombianos alzaron su bandera de manera pacífica y cultural.

Imágenes más virales y conmovedoras del paro en Colombia

Imágenes más virales y conmovedoras del paro en Colombia/ FB: Sebastián Correa

30 Abr 2021 18:54:17Por: SuperTrending

El pasado 28 de abril el país convocó una salida colectiva a las calles, para demostrarle al Gobierno Nacional y al Presidente de la República Iván Duque Márquez, que los colombianos no están dispuestos a aceptar la reforma tributaria o 'ley de solidaridad sostenible' que su gobierno propone para sanear el hueco fiscal.

Lee también: Colombia, con leve mejoría en la tasa de desempleo en el último mes

La cita comenzó a las 6:00 am en las distintas regiones del país, donde cada una acordó diferentes puntos de encuentro estratégicos para reunir el mayor número de asistentes posible. Como en todas las manifestaciones, se presenciaron algunos altercados que empañaron la iniciativa pacífica de la mayoría de caminantes, sin embargo, fueron más los actos positivos de estas dos jornadas de manifestaciones. 

Por ello, a continuación mostraremos algunas de las imágenes que más han circulado a través de las redes, que dejan en evidencia la buen fe de la mayoría de los asistentes.

Te puede interesar: ¿Qué consecuencias tiene el crecimiento de la pobreza en Colombia?

Guillermo Torres

En la foto se evidencia a Tere y Julián, protagonistas de una fotografía que le ha dado la vuelta a Colombia, ya que relata la historia de una familia humilde de Caldas, que decide unirse a la manifestación pacífica.

Puede ser de tu interés: Inflación en Colombia aceleraría en abril pese a limitaciones por pandemia

madre con niño de silla de ruedas

Esta sin duda, es una de las fotos más virales del momento. Una fotografía tomada en Manizales durante la jornada de manifestación del 28 de abril, se observó a esta mujer inspiradora que no contra todo pronóstico participó pacíficamente de la protesta.

Puedes leer: Ideas de proyectos verdes para superar la crisis de la Covid-19

paro

Entre las muchas imágenes que se volvieron virales, se destacan estas, donde se observa dos adultos mayores participando de manera pacífica, al igual que un joven haciéndole honor a su madre.

paro

No podíamos cerrar esta lista sin este trío de talentosas, que ya habían participado en el transmilenio de Bogotá, el sistema de transporte público de la ciudad y habían sido virales por ello. Hoy lo vuelven a hacer pero en plena plaza de bolivar.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies