Negocios

HBO Max llega a Colombia: Precios y planes con los que competirá

El servicio de streming espera competir con los que ya hay en el mercado con varias franquicias tradicionales del cine y las series.

26 May 2021 17:30:00Por: SuperTrending
HBO Max llega a Colombia el 29 de junio

HBO Max llega a Colombia el 29 de junio

HBO Max está listo para prestar su servicio en Latinoamérica y a Colombia llegará el 29 de junio con un amplio paquete de producciones de alto nivel y con mucha tradición como Harry Potter, Games of Thrones, DC Comics y todo lo creado por Warner.

Lee también: Colombia sigue impulsando la reactivación turística tras una exitosa participación en Fitur

El objetivo de esta plataforma es dar varias opciones a los suscriptores y poder competir con otras ya afincadas en el mercado como Netflix, Amazon Prime y Disney +.

 

 

Precios y planes de HBO Max

Para Latinoamérica la aplicación tiene preparado un plan de lanzamiento con dos tipos de suscripción para dos tipos de usuarios. Por un lado, estará el plan Estándar que ofrece a las familias acceso a tres usuarios en simultáneo, cinco perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles, por un costo de 19.900 pesos al mes.

También puedes leer: Conozca los estrenos de Disney+ en junio

Pero también habrá uno para los usuarios que consumen contenido en dispositivos móviles, por lo que todo estará optimizado para este tipo de pantallas por un precio de 13.900 pesos al mes. Aunque para ambos planes también habrá planes por tres meses o anuales.

Adicionalmente a esto, HBO Max ofrecerá el tradicional acceso gratuito por siete días, pero también una "zona de degustación donde los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno".

Te puede interesar: Monsters at Work: Primer avance de la serie secuela de Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies