Negocios

HalloApp: nueva competencia de WhatsApp hecha por dos de sus creadores

Luego de la gran amenaza de Telegram y Signal llega HalloApp, una app diseñada por dos creadores de WhatApp. ¿Podrá superarlo?

20 Jul 2021 12:25:00Por: SuperTrending
HalloApp: nueva competencia de WhatsApp hecha por dos de sus creadores

HalloApp: nueva competencia de WhatsApp hecha por dos de sus creadores/ HalloApp

WhatsApp es sin duda la plataforma de mensajería instantánea más usada a nivel mundial y aunque en el camino y tras la polémica por sus nuevas políticas de seguridad perdió usuarios y se vio en tela de juicio su privacidad, los usuarios terminaron por adaptarse y continuar fieles con la app.

Por su parte, Telegram y Signal fueron la gran amenaza que tuvo la plataforma en ese momento y aunque comenzaron a tener un gran crecimiento durante la polémica, no fue suficiente para superar a la app de Marck Zuckerberg.

Lee también: WhatsApp estrena modo multidispositivo: así funciona

HalloApp amenaza a WhatsApp

Ahora la nueva app que llega a amenazar a WhatsApp es HalloApp, una plataforma de mensajería instantánea que ya está disponible para su descarga y promete cumplir con los servicios que ya tiene WhatsApp como cifrado de extremo a extremo pero promete mejorar los niveles de privacidad.

Esta app fue creada por dos ex trabajadores de WhatsApp que hicieron parte de su creación y conocen a cabalidad su funcionamiento, por ello, vienen con una apuesta que afirman está a la altura para competirle a WhatsApp y otros aplicativos.

Te puede interesar: WhatsApp bloqueó 2 millones de usuarios en un mes por abuso de mensajes

Ventajas de HalloApp frente a WhatsApp

HalloApp  contará con Mensajería privada, cifrado de extremo a extremo, sin anuncios y sin más permisos de los necesarios para que los usuarios naveguen a plenitud. Desde luego para habilitar la cuenta es necesario vincular el  número de teléfono y su funcionamiento muy al estilo de WhatsApp es bastante intuitivo. No tiene demasiadas funciones extra a las propias de la mensajería

Puede ser de tu interés: ¡El emoji de la polémica! internautas critican la ilustración del hombre embarazado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies