Negocios

Habilitan página web para presentar propuestas a la reforma tributaria

El Ministerio de Hacienda permitirá que los ciudadanos participen en la construcción del proyecto.

31 May 2021 09:56:15Por: SuperTrending
Ministerio de Hacienda habilita página web para reforma tributaria

Ministerio de Hacienda habilita página web para reforma tributaria

Luego de ser retirada y de ser el punto de inicio de las protestas actuales en el país, la reforma tributaria recibirá propuestas de los ciudadanos a través de una página web que habilitó el Ministerio de Hacienda.

Lee también: Producción de petróleo de Colombia cae en abril

Queremos garantizar que todos sean escuchados, gente pensando fuera de la caja. Cualquier propuesta bien argumentada es bienvenida para que, colectivamente, construyamos este proyecto de Inversión Social con Financiación Sostenible”, afirmó el ministro José Manuel Restrepo.

El portal contará con tres secciones: ‘Información básica’, orientada a responder preguntas sobre la construcción de consensos y las bases del Gobierno; ‘Biblioteca’ con foros organizados, declaraciones, comunicados, entre otros documentos de interés; y finalmente ‘Queremos oírte’, en la que los colombianos podrán dejar sus opiniones y propuestas.

También puedes leer: ¿Cómo devolver un billete falso o en mal estado de un cajero?

En este última, se deberá completar un formulario para dejar el comentario o también está la opción de cargar un video de redes sociales, para que la idea quede mucho más clara.

Tras el retiro de la reforma tributaria, el Gobierno decidió cambiarle el nombre al proyecto, que ahora se llama Inversión Social con Financiación Sostenible y aquí podrás ingresar para aportar tu idea.

También puedes leer: Esto es lo que más consumen los colombianos en internet

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies