Negocios

Google tendrá nuevas funciones en su aplicación de mensajería

La compañía también promete cifrado de extremo a extremo y múltiples mejorar en su servicio de mensajería.

28 May 2021 13:15:00Por: SuperTrending
Google mensajes trabaja en los mensajes destacados y fijos en su plataforma

La plataforma quiere mejorar y potencializar su servicio de mensajería/ Google

Google prepara dos nuevas funciones para su aplicación de mensajería instantánea, Google Mensajes, la cual permitirá fijar conversaciones en la parte superior de la interfaz de la aplicación y destacar los mensajes que los usuarios deseen.

Lee también: Los mejores memes que dejó la aceleración de audios de WhatsApp

Así lo dio a conocer XDA Developers en las últimas horas, tras las nuevas características que aparecieron descritas en nuevas líneas del código de la actualización 8.1.050 de Google Mensajes. Sin embargo, no se conoce ninguna función activa por el momento sino que se trata de un plan a futuro. 

El código muestra que la aplicación permitirá realizar la acción de 'fijar en la parte superior' una conversación, lo cual permitiría agrupar las conversaciones elegidas en la parte superior de los chats, mientras se navega.

Puedes leer: Así puedes convertir tu casa en un espacio inteligente

De momento, se conoce que habrá un limite de máximo tres conversaciones fijadas, sin embargo, podría variar según el avance en la opción de mensajes. Además, también se conoció que en otra parte del código aparece la acción de buscar mensajes destacados, lo cual da cuenta de una nueva función para destacar mensajes y buscarlos dentro de la app.

Te puede interesar: ¿Cómo mejorar su internet para tener una conectividad significativa?

Recordemos, que Google Mensajes viene trabajando para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios para poder fidelizarlos con segmentación de categorías, programación de envíos y posteriormente la encriptación de mensajes y fijación de los mismos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies