Negocios

Gobierno regalará a emprendedores kits de presencia digital

Los kits entregador por el Gobierno pretenden ayudar a los emprendimientos a su transformación digital.

21 May 2021 10:14:17Por: SuperTrending
Kit emprendimientos colombia

Gobierno regalará a emprendedores kits de presencia digital / Pixabay

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las comunicaciones (TIC) e iNNpulsa Colombia se aliaron para presentar un programa para empresas llamado Nación Emprendedora, un proyecto que busca contribuir a la transformación digital de los emprendimientos del país, que cuenta con la ayuda del Dominio .CO en Colombia. 

Te puede interesar: Conoce la historia de las hermanas Carvajalino, las reinas del emprendimiento en Colombia

¿Cuántos kits serán entregados? 

Por medio de Nación Emprendedora .CO, se entregarán 50.000 kits de manera gratuita por un año y este está compuesto por un dominio .CO o uno .COM.CO, un correo electrónico corporativo asociado al dominio y al nombre de la empresa y además, contará con posting con capacidad de 1 GB con constructor web profesional. 

Lee también: Consejos financieros que debería seguir todo negocio según Datacrédito

La iniciativa está habilitada desde este 20 de mayo de 2021 y está dirigida especialmente a Mipymes, emprendimientos y unidades productivas del país. Si estás interesado solo debes ir a este enlace. 

“La internet debe convertirse en la herramienta de la revolución empresarial en Colombia y Dominio .CO en el sello de calidad de nuestro talento cien por ciento colombiano ante el mundo”, expresó Karen Abudinen, ministra TIC.

También te puede interesar: MinTIC abre convocatoria para 100 empresas digitales del país ¡Es gratis!

Para postularte debes estar inscrito y activo en Cámara de Comercio y en el sistema de Registro Único Empresarial y Social, pero además, no debes tener un nombre de dominio .CO o .COM.CO. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies