Negocios

Fiscalía General abrió 500 vacantes mediante concurso de méritos

La entidad gubernamental informó a los interesados que en los próximas días dará las fechas para aplicar.

27 Jul 2021 11:25:40Por: SuperTrending
Fiscalía General abrió 500 vacantes mediante concurso de méritos

Fiscalía General abrió 500 vacantes mediante concurso de méritos/ iStock

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer que habrá una convocatoria a concurso de méritos para proveer 500 vacantes definitivas de la Fiscalía General, gracias al Acuerdo No. 001 del 16 de julio de 2021, que expidió la Comisión de la Carrera Especial de la Entidad.

Lee también: Los graves estragos del desempelo en Colombia por la pandemia

"Por el cual se convoca y establecen las reglas del Concurso de Méritos para proveer 500 vacantes definitivas provistas en provisionalidad, en las modalidades Ascenso e Ingreso, de la planta de personal de la Fiscalía General de la Nación pertenecientes al Sistema Especial de Carrera” .

Te puede interesar: Empleo: abren vacantes para jóvenes en Bogotá

La página oficial de la Fiscalía General también informó que en los próximo días se darán a conocer las fechas de apertura de la etapa de inscripciones, por lo que los interesados deberán estar pendientes de la web oficial. 

Puede ser de tu interés: A partir de julio y durante 2021, se entregará apoyo a empleadores que vinculen jóvenes entre 18 y 28 años

Finalmente, la página deja el enlace directo para el acuerdo

de convocatoria, que pueden consultar los interesados para tener información detallada. En ella encontrarán citados los artículos de la Constitución Política que respaldan el proceso.

Si usted desea consultar estos acuerdo de convocatoria haga clic aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies