Negocios

El penthouse más caro de Estados Unidos sería puesto en venta

El magnate saudí de los negocios minoristas, Fawaz Al Hokair, estaría pensando en vender su lujoso apartamento.

30 Jun 2021 06:00:00Por: SuperTrending
Millonario saudí negociaría el penthouse más caro de Nueva York

Millonario saudí negociaría el penthouse más caro de Nueva York / AFP

El famoso penthouse del millonario saudí, Fawaz Al Hokair, ubicado en las torres del 432 de Park Avenue, estaría cerca de ser vendido por un valor que lo cotizaría como la propiedad más cara de la historia de Nueva York, luego de la decisión del dueño de salir de él por un precio cercano al doble de lo que fue su compra.

Le puede interesar: Reporte destaca a 11 empresas colombianas comprometidas con el bienestar animal

Según las versiones de personas cercanas Al Hokair, el magnate saudí de los negocios minoristas, vendería la propiedad en cerca de 170 millones de dólares, una cifra acorde al valor estimado luego de la revalorización de la propiedad tras la crisis originda por el covid - 19, que generó una disminución importante en el ámbito de la finca raíz.

Lea también: Descuento al SOAT, los riesgos de la aprobación de esta medida

La propiedad, que tiene 2400 metros cuadrados, está ubicada en el piso 96 de la torre ubicada en el mencionado 432 de Park Avenue, un exclusivo lugar de Nueva York desde el que, teniendo en cuenta su altura y una serie de ventanas alrededor de todo el apartamento, brindan una hermosa vista panorámica de toda la ciudad.

No se pierda ninguna noticia de negocios.

De igual manera, los acabados de diseñador hacen de esta propiedad algo único de cara al negocio inmobiliario de la ciudad, por lo que los clientes no tardarían en aparecer, según asegura la oficina del fiscal del estado, quien se estaría encargando de la venta y estaría pendiente de todo lo que tiene que ver con este negocio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies