Negocios

Facebook incrementó sus ganancias con respecto a 2020

La red social registró casi el doble de ganancias que en el mismo trimestre de 2020.

Facebook

Facebook / Pixabay

28 Abr 2021 19:07:15Por: SuperTrending

Facebook registró casi el doble de ganancias netas en el primer trimestre de 2021 comparado con igual período del año pasado, un total de 9.500 millones de dólares, beneficiado por la transición de consumidores hacia internet durante la pandemia.

Le puede interesar: ¿Cómo hacer un stream en Facebook?

El hecho, se produce en un momento importante para las redes sociales, en el que el mercado de las mismas ha crecido notablemente, convirtiéndose en medios de comunicación y siendo usadas por una gran cantidad de personas alrededor del mundo, teniendo en cuenta todo el tiempo que tienen dentro de casa. 

La facturación del gigante de las redes sociales en tanto, fue de 26.200 millones de dólares (+48%), una cifra muy por encima de lo esperado por el mercado, que saludó los resultados del grupo: en los intercambios electrónicos posteriores al cierre FB subía 5%.

Lea también: Un mini reproductor: ahora podrás escuchar música de Spotify en Facebook

Más allá de las dificultades de seguridad que ha demostrado Facebook, lo cierto es que la empresa creada por Mark Zuckerberg sigue creciendo, mientras que desde adentro se buscan herramientas para evitar y no permitir la fuga de datos, uno de los principales problemas de los que se le ha acusado a la compañía, que fue a juicio por la venta de los mismos. 

-Con información de AFP-

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies